Empezamos año de zodiaco con Capricornio, Y su mensaje espiritual.

Bueno como emos explicado ya en la carta astral del 2011, este año venismo con un zodicao un poco mas “graciosete” pero no menos cierto, y tambien os dejaremos con alguna descripcion mas , dado que el año pasado optamos por el mensaje espiritual este año seguramente os diremos tambien como os puede ir este año en salud y vitalidad.

Descripcion “maligna” de Capricornio.

CAPRICORNIO (22 Diciembre ~ 21 Enero):
Usted es conservador, serio, frio e inflexible como una
barra de acero inoxidable. Su fidelidad y paciencia, no son suficientes argumentos para esconder su materialismo y su lado ambicioso, pero … a usted qué mierda le importa si igual su puto dinero está entrando?.
Los capricornianos tienen éxito como banqueros, prestamistas o para contar en casa el dinero de la esposa.

Mensaje espiritual.
La estrategica posición de los planetas confirman que el 2011 puede ser para vosotros un año crucial, de grandes cambios y transformaciones, de fin de un ciclo vital o una época que acaba de inicio de otra. Todo ello se ve claramente marcado por el transito del apaisado planeta Plutón por vuestros signos y afectara especialmente a los nativos del primer decanato, nacidos entre el 22 y el 31 de diciembre. Pero también recibiréis unas poderosas cuadraturas de Júpiter, Saturno, y Urano que confirman la trascendental importancia de este año entrante en el que tendréis experiencias muy notables tanto positivas como adversas. En general, la mejor parte estará centrada en la vida sentimental y los asuntos intimos, mientras que los momentos mas dificiles tendrán que ver con la vida profesional, material, mundana y social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: