Graffiti contra la guerra…..Desde dentro contra ellos.

Buenas un día mas, hay os dejamos con un graffiti el cual “nos pago” la comunidad de Madrid. Bien me explico en el pasado puente de noviembre la comunidad de Madrid en plaza de España monto una carpa para celebrar una “feria” sobre la prevención de riesgos laborales, en la cual se encontraban videoconsolas para jugar los niños, ordenadores, tirolinas, etc..relacionado con la practica de prevencion de riesgos laborales, dando así guantes, mascarillas, gafas, etc…como protección a la hora de trabajar. Bueno a lo que vamos a todo este “circo” también pusieron en todo su alrededor unas paneles de madera para que graffiteros de Madrid pintaran con tema libre (raro siendo la comunidad que te dejen hacer lo que quieras).
Pues gracias a un amiguete nos enteramos y para ya que fuimos, cuando llegamos a pintar cual fue nuestra sorpresa que solo teníamos 1 hora para pintar, y dentro de esa hora fondear el panel y demás, por lo cual tenias pensado hacer una pintada bastante atractiva, y al final se quedo en una “carroña” dado que no llego a 40 minutos el tiempo para poder pintar.
Aun así plasmamos nuestra marca y dejamos claro que no estamos deacuerdo con las guerras de esta gentuza.
Hay os dejamos un par de fotos de lo que dio de si la “hora” de graffiti.
Nos quedamos con que le pudimos sacar la pintura ala comunidad para poder meternos con ellos y sus sistemas (por así decirlo).
Esperemos que os guste aunque no tenia nada que ver con lo planeado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: