Ciencia con Jorge Alcalde: Un gran mentiroso manipulador.

Los temas que trata Jorge Alcalde (Director de la revista Quo) son: Los agujeros de las pelotas de golf, fenómenos lumínicos aéreos, los Chemtrails, las teorías de conspiraciones del los últimos tiempos y la razón del cambio de tamaño de la Luna vista desde la Tierra.

Bien este fantoche y la banda de este programa manipulador que habla sin ningún fundamento, tachando de mentira la teoría de los chemtrails y demás “conspiraciones”, diciendo absurdeces como que los aviones “normales” vuelan tan a ras del suelo que son los que dejan las estelas entrelazadas entre si que vemos diariamente, pero bueno escuchad a este “tipo” sobre el minuto 7 y echaros una buenas risas. Y claro esta que os recomiendo que no compreis las revista de este mentiroso ya que dado sus conocimientos de manipulación poco puede expresar en su revista que no sea políticamente correctos, digo yo. En fin que les den a esta panda de difamadores y morralla que al parecer van de revistas “curiosas, cultas y entretenidas y son peor que la tv”

Y para que diga que no hay bases cientificas para los chemtrails, las vacunas, sida etc…hay os dejo unas cuantas explicaciones cientificas, que es muy facil hablar por la tv y que la gente trague sin saber, para variar.
Pd…para cuando estos documnetales en la tv, a un horario decente.

Todo lo que hay que saber sobre los Chemtrails….Y mas informacion.
Cientificos hablando sobre el “sida”….Fundamental1234
Todo sobre las vacunas…12– y mas info sobre las vacunas.

Bueno hay tenéis explicaciones científicas y reales de que todo lo que a desmentido este tipo (sin ninguna base y dado que lo dicen los medios es lo que la gente creerá) demostrando que todo esto tiene otro trasfondo aparte del “conspiranoico” de que estos temas están caldentes y son reales chemtrails, sida, vacunas, scanners, etc..y que no son “modas de Internet”. Pensar y creed lo que queráis que para ello sois libres, pero una cosa os pido no os dejéis engañar por charlatanes mediaticos.

Anuncios

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. KEARONE PSC
    Ene 20, 2011 @ 12:36:35

    pero este tio tiene una revista o se dedica a hacer monologos de humor…y los 2 payasos de presentadores asintiendo como tontitos!!!vapor de agua dice el rufian…leyenda urbana….por eso el mismo avion va y vuelve por la noche..porque le apetecia darse un avuelta!!!!otro tonto mas al frente de una revista supuestamente cientifica.

    Responder

    • hugo
      Jul 11, 2013 @ 12:20:08

      cuanta envidia hay por aquí. Me parece que no seguís mucho a Jorge Alcalde que siempre esta haciendo lucha contra enfermedades como la diabetes:

      Responder

  2. VENDABAL
    Ene 28, 2011 @ 13:23:14

    No he podido evitar al escuchar este debunker sentir un sentimiento de rabia, de indignación tan grandes, que dan ganas de gritarlo 4 cosas, y lo peor de todo son estos tipo de personas las que estan en los centros de educion, que provocan que la población se atonte mas aun, y que imposibilita, que la gran mayoria de esta gente despierte, por decirlo de alguna manera. Es que he sentido vergüenza ajena. Estaba buscando su email, o dirreccion web personal para decirle 4 cosas bien dichas, y menos mal que he encontrado tu post, y a ver como contradices a este debunker me has quitado un peso de encima, ya tengo el blog ideal para pasarle a esos amigotes que se creen todo que ven en la TV

    Gracias 🙂

    Responder

  3. Benito
    Ago 05, 2011 @ 11:19:59

    Me parece interesante tu blog, aunque es la primera vez que caigo en él. Sobre Jorge Alcalde, me parece un buen divulgador, aunque no es un científico, ni él trata de pasar por tal. Ahora, te cuento una cosa confidencialmente, no le dan la importancia que se merece en su grupo, tal vez porque ya tienen demasiados “divinos” y no dan cabida para tanto. Nunca he comprado su revista, en cambio sí que he comprado y leído otras revistas más “coherentes”.

    Responder

  4. Jorge
    Ene 24, 2013 @ 01:48:53

    Jajajaja, pero que tontazos muchachos, si claro, la CIA fumigando las ciudades para dominar la mente de la gente, jaja, los tontitos y sus conspiraciones.

    Responder

  5. Δ∫ ηΣ†шøлk∞
    Abr 02, 2013 @ 00:45:37

    Este tipejo nauseabundo y todos los de su calaña tienen que pagar por su complicidad en la campaña de eugenesia global sobre la población.

    Responder

  6. hugo
    Jul 11, 2013 @ 12:27:15

    Manipulador tu que através de esta entrada quieres que la gente deje de seguir a Jorge Alcalde. A ti te hubiese gustado ser como él pero no has llegado ni a la mitad.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: