400 personas se ofrecen para misión a Marte sin retorno

Mientras se trazan los planes para una misión que colonizaría el planeta rojo, 400 voluntarios responden a la épica posibilidad de caminar por la superficie de Marte y dejar todo atrás.

La siguiente frontera del ser humano es Marte. La posibilidad de ser los primeros seres humanos en caminar por la superficie del planeta rojo y observar sus fascinantes paisajes, cielos rojos o atardeceres de soles azules, o sus grandes desiertos en los que se encuentran imágenes del infinito, es sin duda atractiva para cualquiera que tiene un espíritu de exploración.

Una edición especial del Journal of Cosmology, en la que se detalla una posible misión a Marte en 20 años, la cual sería mucho más factible si fuera sin retorno a la Tierra, para abaratar costos, por cuestiones tecnológicas y para colonizar el planeta rojo, hizo que 400 lectores se voluntrariaran para ser incluidos en esta misión…….Resto articulo y mas info.

Cientificos ya buscaban a “gente” para mandarlos a Marte hace tiempo.

Y conferencia que recomiendo sobre Marte, muy muy interesante. Os aseguro que os sorprendereis de lo que vais a ver en este video.

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. HBand
    Ene 25, 2011 @ 09:13:14

    Pues podían empezar con llevarse y sin retorno, claro. La banda de politicuchos que nos han llevado a la ruina a España, Zapatero el primero… y después todo el séquito parásito que abundan en las Españas.
    Después se podrían llevar a todas las mierdas, enfermas y degeneradas sociedades secretas que gobiernan el mundo. A la familia Rockefeller, Rotchlind, Krupp, los reyes de Holanda, los Borbones, la familia real británica, los Bush, los Botines, Gates, Slim, Castros… estaríamos mejor y más seguros en este putrefacto mundo.

    Un saludo

    Responder

  2. atreveteapensarr
    Ene 25, 2011 @ 12:09:40

    Totalmente deacuerdo, pero creo que eso no va aer posible de momento.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: