David Icke, piendiendo dinero para campaña contra el sida. ¿Algo raro no?

Ahora que estamos tratando el tema del sida y su posible “farsa”, os dejo con un hombre que lo lleva predicando durante años en sus conferencias, pero que no se sabe bien por que ahora pide dinero para esta causa.
Bien hablamos de David Icke, personalmente me gusta bastante los conceptos de este hombre aunque muchos le han tachado de todo menos de “mensajero por la verdad” por asi decirlo. Lo digo por que hay mucha gente que pone en tela de juicio la credevilidad de este hombre dado que lleva ya muchos años vendiendo lo mismo y forrandose bien con sus giras de charlas.(La verdad quienes presenciamos la conferencia de barcelona lo sabemos, Aunque no deja de ser buena inforamcion)
Tambien hay quien a indagado un poco en su vida y dice que David vive en una mansión en la Isla de Wight, un lugar para ricos y famoso por los rituales illuminati y sede de mafiosos multimillonarios (la isla de rite, la llaman,la isla de los ritos…). Le financia una ong a la que dona Rockefeller.
Bueno con esto no quiero hacer campaña sobre este hombre (para mi de respetar) solo queiro dar a entender que toda esta informacion puede ser verdad o mentira, pero a lo que voy, hay que contrastar informacion y no cegarnos con supuestos “mesias” dado que como muy bien sabemos esto es matrix y como tal, pocas cosas de lo que nos rodean son lo que creemos.

Video campaña para donar dinero para enfermos de sida y otras enfermedades:

DAVID ICKE ABRAZADO AL MASÓN SIONISTA STEWART SVERDLOV DESCENDIENTE DEL AGENTE ROTHCHILD BOLCHEVIQUE JACOB SVERDLOV

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. HBand
    Ene 27, 2011 @ 10:15:52

    Las malas lenguas dicen por internet que muchos de estos personajes son agentes secretos, entre ellos el famoso Rafael Palacios “Rafapal”

    Un saludo

    http://planetaesclavo.wordpress.com/2009/09/09/rafael-palacios-rafapal-agente-de-los-servicios-inteligencia-newage-nueva-era-acuario/

    Responder

  2. atreveteapensarr
    Ene 27, 2011 @ 11:54:37

    No voy a poner en tela de juicio que Rafapal no este en el ajo por que seria hablar sin saber, pero lo que si creo es que a diferencia de David Icke por ejemplo, Rafa si que esta dando la cara en la calle, este hombre viven en lavapies y le puedes ver de cañas en cualquier bar de la zona, y cuando a tendio que liarla para dar la cara lo a echo.
    Esa es mi opinion, respecto al blog que as colgado no esta mal, pero hablande que chemtrails y cambio climatico, Lo primero el cambio climatico no existe otra cosa es que los chemtrails ayuden a la manipulacion del clima con harrp, etc… y otra cosa creo que es muy facil de “2000” entradas que publicara Rafa al año colgar 4 o 5 con opiniones contradictorias, en mi blog seguramente que si las buscas habra tambien, por que lo que pensava hace un año no se corresponde con lo que pienso ahora, y asi le habra pasdo a muchisima gente seguro.
    Solo es mi opinion, “conclusion” lo dicho anteriormente, que hay que informarse de la mejro manera posible, contrastat informaciones y lo mas importante no tener “gurus”, ya que cada cual aporta lo que puede o quiere pero solo tu debes cojer lo que creas necesario de cada persona.

    Responder

  3. KEARONE
    Ene 27, 2011 @ 15:14:58

    A VER SI CUANDO VEMOS VIDEOS Y DEMAS COSAS NOS ENTERAMOS DE LO Q VEMOS…EL SIDA EXISTE COMO ENFERMEDAD,LO Q ESTA EN TELA DE JUICIO ES EL VIH Y Q EL VIH CREE LA ENFERMEDAD DEL SIDA Y Q ESTE TIO SE TIRE UNA FOTO CON ESTE INDIVIDIO NO ME DICE NADA DE NADA A LO MEJOR NO SABIA NI QUIEN ERA…QUEDAOS CON LA INFORMACION Q DA Y APRENDER A MANEJARLA,PORQUE LO ESTA CLARO Q MIERDA ENCIMA DE ELLOS IBAN VERTER Y LA RUMOROLOGIA ES UNA DE ELLOS CLARO,EN EPOCA DE CAMBIOS NO SIGUAIS A NADIE PERO TAMPOCO CRUCIFIQUEIS A NADIE POR UNA FOTO Y POR UN VIDEO PARA MI DE LO MAS NORMAL.

    Responder

  4. atreveteapensarr
    Ene 27, 2011 @ 16:03:54

    ¿Un tio que lucha contra los ilimunita y demas se hace una foto con ellos y es de lo mas normal?
    ¿Tu te arias una foto con alguno de los Rockefeller por ejemplo?
    Personalmente creo bastante en su historia pero desde luego que ya es mucha la gente y gente que sabe de esto de verdad (Salvador Freixed) por ejemplo que este hombre lo que escreible es 100% correcto y real, pero que en los ultimos años “le estan metiendo” en un concepto un tanto malo, ya no por el sino royos de control mental y demas, y la verdad que esa teoria me parece bastante aceptable.
    Por lo demas estoy deacuerdo que mierda sobre esta gente van a echar a paladas lo peor es la gente que sea leido todos los libros de esta gente y los llevan sigueindo años ahora por ver un articulo en internet los destierran cuando muchisimas cosas de las que sabemos es gracias a los años de esta gente investigando.
    Por eso en la entrada digo que personalmente me gusta y le seguire, pero creo que tambien tenia que soltar esta informacion para que la gente este al loro, y no se ciegue con ciertos personajes.

    Responder

  5. Mary
    Feb 11, 2012 @ 01:13:09

    Créanme chicos, tengo 63 años y trato constantemente de informarme; se que en Matrix cuesta mucho distinguir lo real de lo que no lo es. Pero en este momento ya no se en quien o qué creer. Solo sé que el Amor hacia ustedes y hacia mi misma me va a llevar por buen camino. Les aclaro no pertenezco a ninguna religión, ninguna me gusta. Pero creo en el Amor y el Respeto entre todos los seres vivos. Se me hace como que estas dos grandes cualidades humanas, forman parte de nuestro sistema funcional por alguna razón muy importante y recién comenzamos a valorarlas en su verdadera magnitud. Esto trae Unidad. Nunca por nada del mundo dejemos de ayudarnos y comunicarnos entre nosotros, queridos terrícolas seguidores de La Verdad o como quieran llamarle. Cariños para todos… Mary

    Responder

Responder

