Orgasmo durante el parto.

Buenas hoy traigo un video que me a gustado muchisimo por varias razones. La primera por que es precioso ver a una mujer dar a luz a otro ser y encima que se lo este pasando bien minetras lo hace, otra es por que nos han metido el dogma (sobre todo porsupuesto a las mujeres) de que dar a luz es una experiencia “traumatica” y muy dolorosa, el video muestra muy bien que es mentira, y por ultimo se podria decir que biendo este video los hospitales podrian plantear otro tipo de paritorios para que las mujeres embarazadas traigan a sus pequeños de la manera mas placentera posible.

Bien hay teneis el video de como dando a luz cocienciada de que no te va a doler, es mas que lo vas a disfrutar de manera natural es placentero y orgasmico, no os digo mas, ver el video y vereis que sensacion mas buena.

Anuncios

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Mambru
    Ene 28, 2011 @ 17:06:54

    Es la señora Harammein ;).

    Responder

  2. Marcelo Marko (@MarceloMarko)
    Sep 08, 2012 @ 03:48:56

    Seria bueno que cuidases tu ortografía, y no me refiero sólo a las tildes, que no hay, sino a las faltas y a los signos de puntuación como las comas etc.

    Responder

    • Alberto Laglaive
      Nov 16, 2013 @ 11:41:07

      Marcelo,¿de que sirve saber escribir con perfecta ortografía, puntuación y sintaxis, y ser un perfecto idiota que solo sabe redactar estupideces? NO JODAS AMIGO, deja que la gente se exprese como puede, pero que diga verdades como las que lees aquí.
      ¿Quien les diò autoridad a los supuestos “maestros” en las letras para poner moldes a como debe escribir la humanidad, si es con S” o con C” con H” o sin ella. Mira amigo, Un premio Nobel dijo que eso era toda una basura para hacer mas difícil toda la gramática, y hacer perder tiempo a la humanidad para aprenderla – en otras palabras – mantener a la gente ignorante por mas tiempo MIENTRAS ELLOS VIVEN RICOS Y DESTRUYENDO TODO. . Los intelectualoides, solo ven el árbol, y son ciegos para ver el bosque. Un gusto.

      Responder

  3. vicky
    Oct 04, 2013 @ 08:06:22

    Si algún día me quedo embarazada me gustaría que parir no me doliera sin necesidad me anestesía, pero prefiero parir con dolor a tener un orgasmo durante el parto. La idea de tener un orgasmo mientras tengo a mi bebé me da una repugnancia y un asco inmensos. Por favor que clase de aberración y perversión pederasta e incestuosa es esa? que cortada de rollo… las imágenes de esa mujer en la piscina pariendo toda cachonda, dandose besos calentorros con su marido, me ha ofendido, y me considero una persona de mente abiertam per don si estoy ofendiendo a alguien pero despues de ver este video me sieto fatal.. qué asco, pobre criatura…que ASCO, lo siento.

    Responder

  4. vicky
    Oct 04, 2013 @ 08:14:16

    No por favor, hay que saber diferenciar las cosas, una cosa es ausencia de dolor o incluso placer como cuando te dan un masaje no erótico, y otra cosa es tener orgasmos mientras tu hijo te está naciendo… yo no lo veo sano,lo veo traumático, eso si que es traumático, no el dolor… las imágenes de la mujer en la piscina me parecen más calentorras, y lo digo totalmente en serio, que una pelicula porno. Pobre bebé, qué falta de respeto.

    Responder

  5. vicky
    Oct 04, 2013 @ 08:20:11

    Y gimiendo y todo… ha usadi a su bebé como consolador…se ha follado a su bebé mientras se besaba eróticamente con el padre de verdad solo hubiera faltado que el padre se hubiera sacado la polla y se hubiera hecho una pajam no sería raro que se le hubiese puesto dura viendo a su mujer cachonda en esa postura. Cuanta enfermedad… a los hijos no se les debe de mezclar con el sexom seguro que el niño hubiera preferido que su madre no se hubiera puesto cachonda mientras le pare… le ha provocado un orgasmo a su madre… estoy escandalizada, qué asco.

    Responder

  6. entraenmicorazon
    Oct 29, 2013 @ 16:47:58

    El vídeo es estupendo!

    Vicky, no me parece para nada que seas de mente abierta, sino todo lo contrario..no entiendo tu forma de ver un parto, no te creas lo que ves en las películas..

    Estoy embarazada y mi embarazo se produjo después de una noche de gran placer y un intenso orgasmo con la persona que quise quiero y querré.

    Las hormonas se vuelven como locas, estamos mucho más sensibles tanto emocional como físicamente, los cambios son impresionantes en todos los aspectos, incluso algo que nunca antes me había pasado es padecer de “poluciones nocturnas” que yo pensaba que solo le pasaba a los hombres, y todo esto es debido a la posición fetal junto con los cambios producidos por el embarazo.
    En el momento de parir, siendo un parto natural, sin epidural, oxitocina..etc..muchas mujeres entran en un estado de extasis y ese estado, esa maxima energia placentera es lo mas Maravilloso que le puede pasar a una mujer y a su bebe el día del nacimiento.

    OS invito a que leáis testimonios y OS informeis sobre madres que han traido a sus hijos lo más sano y natural posible.

    Si puedo transmutar el dolor en placer el día que mi bebé desee salir al mundo así lo haré.

    Responder

  7. hdfghfgsdf
    May 23, 2014 @ 17:53:10

    que estupido

    Responder

  8. lunnaris2013
    Ene 25, 2016 @ 21:40:38

    Vicky hija, que el bebé no se entera y hasta le puede transmitir. en cierto modo, algo de positivismo que su madre lo esté pasando así de bien y es lo que te dice entraenmicorazón, son las hormonas y demás circunstancias, no es eso tan feo que dices de “lo que hace con su bebé”, de pederastia… Eso es confundir la velocidad con el tocino… En fin…

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: