Wall Street, los nazis y la revolución bolchevique

Entrevista realizada en 1980 por Stanley Monteith de Radio Liberty al profesor Antony C. Sutton.

Muchos de los datos comentados aquí por este profesor se incluyeron en posts pasados de este blog sobre la historia oculta. Si resultan reveladores para tí no pienses que ese día no fuiste a clase, sino que toda esta información nos ha sido ocultada de forma continua, deliberada y muy malintencionada durante años. ¿Por qué?. Obviamente porque de lo contrario la farsa política del siglo XX (que aun dura y dura y dura y dura como las pilas del conejito en el siglo XXI) no podría haber sido creada y mantenida de ninguna manera.
¡Feliz revelación! ¡Bienvenido a la desprogramación!
Info: Trinityatierra

Mas informacion.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Paloma
    Ene 28, 2011 @ 11:50:23

    Muy interesante la entrevista. Esto es lo que se llama ponerle una vela a Dios y otra al diablo y es lo que ha venido ocurriendo en el mundo a lo largo de todo el siglo XX, pero no sólo por parte de USA también Europa ha hecho lo suyo. Nosotros, por ejemplo, somo los responsables directos de financiar gobiernos corruptos en todo el continente africano para la obtención de materias primas de alto valor comercial.

    España sin ir más lejos es uno de los principales productores de armas del mundo. ¿Sabíais que uno de sus principales clientes es Isarael? cuando, paradojicamente, parece que somos afines a la causa palestina.

    ¡¡Tatatachaaaaaannnnnn!!

    … y es que como dice ese famoso eslogan, “en el mundo cada vez hay más hijos de puta y menos personas”

    Para que os quedeis tranquilos os diré que todas esas empresas que se han mencionado están al borde de la bancarrota. General Motors, por ejemplo, ha necesitado ser rescatada por el gobierno americano hace unos meses. General Electric seguramente correrá la misma suerte. Los bancos afines al grupo Bilderberg, idem, ya han caido unos cuantos y se espera una segunda oleada de quiebras en breve.

    Por muy poderoso que uno sea siempre va a encontrarse con alguien que lo supere tarde o temprano.

    http://www.elpais.com/articulo/espana/Espana/aumenta/44/venta/armas/peor/ano/crisis/elpepiesp/20100607elpepinac_2/Tes

    http://www.publico.es/internacional/189676/espana-vendio-armas-a-tel-aviv-hace-seis-meses

    Responder

  2. HBand
    Ene 29, 2011 @ 12:49:54

    Muchos puestos de trabajo dependen de la industria armamentística, ya estamos con la demagogia que si las armas se venden a los judíos, las armas no matan, matan los hombres.

    España no financia a gobiernos corruptos, ya que los primeros corruptos es el gobierno de España y la Unión Europea.

    España no es más afín a la causa Palestina es más afín al dinero, quien tiene dinero Israel-USA, pues somos amigos de ellos.
    ¿Porqué el gobierno y todas las putrefactas y ruinosas comunidades autónomas realizaron homenajes a la mentira más grande del siglo XX, el holocausto judío? y nadie se acuerda de Hiroshima, Nagasaki, Dresde, Ucrania, Polonia, Palestina(ahhhh eso fueron realizados por los buenos), las persecuciones a cristianos, las masacres en Africa, Armenia etc .

    España venderá armamento a quien lo solicite, a caso os creéis que por el mero hecho de no vender armas no se mataría a nadie, que esto sería un remanso de paz y florecillas en el campo, pues no.

    Nos fumigan, nos radian, y nos estamos muriendo muchas más gente que con las balas o bombas. ¿cuantas muertes hay por el sida o cáncer?

    La empresas que están en bancarrota han sido quebredas por sus directivos, esta crisis ha sido confeccionada por las élites, para que el FMI, BCE y demás estamentos controlen el mundo y seguir con la agenda del Nuevo Orden Mundial.

    Un saludo

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: