Salvados….”La izquierda resucita”.

Buenas pensadores, os voy a dejar con el programa de la sexta “salvados” el cual me parece bastante bueno, viendo lo que hay en la tv hoy día. Bien e visto programas bastante buenos como el anterior a este que cuelgo hoy que era sobre el pueblo Israelí (Programa de israel 123), pero bueno a lo que voy. Este programa aunque trata lo que seria el sistema “comunista” que me es indiferente, me quedo con el sistema de un pueblo al sur de España, Madinaleda. Eln el cual el alcalde (20 años de alcalde, hay es na) compra terrenos para el pueblo y edifican viviendas con alquiler de 15 euros, asambleas para todo lo que se hace en el pueblo y votandolo en comunidad (autentica democracia), y todo el pueblo gana lo mismo entre 1000 y 1200 euros (con alquileres de 15 euros sobra). Y luego la entrevista a Anguita es bastante buena también dado que en esta entrevista no tiene pelos en la lengua y habla bastante claro sobre el “nuevo orden mundial” y la actual democracia.
Con esto me pregunto ¿si se hacen viviendas a 15 euros y el pueblo funciona, por que la gente no se da cuenta de que 40 millones de hipoteca es una esclavitud para el pueblo?
Espero que lo veáis por que de verdad es bastante bueno el programa.




Anuncios

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Paloma
    Ene 30, 2011 @ 10:28:54

    Después de ver la encuesta/concurso tengo clara una cosa: Estamos perdidos. Claro que también es posible que esta gente acabe por echar a perder el capitalismo. jejejejej… ;-D

    Julio Anguita como siempre, inconmensurable. Se podrá estar o no de acuerdo con él pero lo que no se puede negar es que hoy es el único político coherente que tiene nuestro país.

    Saludos

    Responder

  2. HBand
    Ene 30, 2011 @ 12:30:54

    Sobre Anguita, uno de los pocos políticos “decentes” que había en España, pero porqué no alzaba la voz contra el Nuevo Orden Mundial cuando era secretario del PCE-IU. Por cierto el comunismo fue un invento-ensayo de los sionistas, Carlos Marx era judío-sionista

    El alcalde ese de Madinaleda, lo había escuchado. El personaje ese es comunista y como tal aplica su doctrina a ese pueblo, pero quien corre con esos gastos.
    Es decir, que compre viviendas y edifique y ponga un alquiler de 15 euros, las cuentas no salen. Una vivienda edificarla para que la gente entre a vivir, después de las obras, liciencias, permisos, proyectos, valor del suelo… cuesta alrededor de 60.000-90.000 euros, con lo cual recibirá subvenciones del Estado y de la Junta de Andalucía.

    Que se establezca unos sueldos entre 1000-1200 euros es populismo, y un atraso para el pueblo, porque no es normal ni lógico que una persona que sea Ingeniero Aeronáutico gane lo mismo que el frutero del pueblo. Con lo cual tú crees que las generaciones próximas se esforzarán en estudiar, innovar, emprender, progresar ¿para qué? para tener el mismo sueldo que alguien que no ha dado ni chapa en su vida.
    Porqué la gente le vota al hombre este, hay un refrán español que lo explica claramente “Dame pan y dime tonto”

    Un saludo

    Responder

  3. atreveteapensarr
    Ene 30, 2011 @ 12:51:39

    Respecto hband a tu comentario sobre a Julio anguitaestoy deacuerdo con que antes estav muy callado, pero ahora por lo menos habla del nuevo orden que no es poco, aznar y otros tantos estan metidos en el ajo y de esos poco se les critica.
    Respecto a lo de los sueldos que comentas lo veo bien (que todo el mundo no cobrara lo mismo en cierto modo) una cosa es cobrar a relacion de resposabilidad y trabajo y otra que un albañil (quisiera ver a un ingeniero pasando frio y cargando ladrillos) cobre 7 veces menos que un “titulado”. Bien y si un piso suesta unos 60.000 euros este hombre si trabajando se a quitado alomejor 10 o 12,ooo euros y paga asta su muerte los 15 euros de alquiler, mas las subenciones que les den, que para esto es lo que tendrian que darlas y no para club de golf. creo que la hipoteca quedaria pagada tranquilamente.

    Bamos a lo que voy, el sistema comunista, al igual que cualquier otro me parece un atraso, pero bien en sistema que se ejerce en este pueblo no es nada malo y hay funciona todo el mundo, y con esto solo quiero decir que tener una mejro calidad de vida es posible, ahora bien que queremos que nos asfisien con hipotecas de 40 millones de calas y “aqui en la capital” cobra iagula al fin y al cabo un ingeniero que un albañil y seguir tragando pues adelante, pero nos quejamos de vicio.

    Y si este sistema se impusiera en mi ciudad y tubiera asegurados 1200 euros y casa a 15 euros pues “dame pan y llamame tonto”

    Responder

  4. Paloma
    Ene 30, 2011 @ 17:01:03

    HBand, estoy bastante de acuerdo en lo que dices, excepto en lo de afirmar que K. Marx era un judio sionista. Si es cierto que provenía de una familia judia pero él se declaró siempre ateo y apátrida y toda su obra gira en torno a ello. El hizo famosa aquella frase de Feuerbach “La religión es el opio del pueblo” .

    Precisamente su desapego a la religión le causó bastantes problemas a lo largo de toda su vida lo que le obligó prácticamente a mendigar, ( que se lo pregunten a Engels).

    Respecto al sionismo, como he dicho se declaraba apátrida, es decir, no consideraba que el ser humano debiera estar atado a ningún lugar por ley, lo que se contradice con el hecho de reclamar un territorio para los miembros de una determinada religión. Los judios también le repudiaron.

    Marx era un filósofo que escribió su “Manifiesto” a mediados del siglo XIX descontextualizarlo de ese periodo induce a cometer muchos errores, como ocurrió posteriormente en la URSS o la China de Mao.

    No me enrrollo más…

    S2

    Responder

  5. hordashispanicas
    Ene 31, 2011 @ 08:46:23

    El problema no son las izquierdas o las derechas, la condicion humana es el verdadero problema, ‘Homo homini lupus” si vemos la historia la republica de caracter e ideologia de izquierdas, no ha traido mas que miseria, incluso alentaron y provocaron la GUERRA CIVIL asesinando al diputado dea oposicion.Algunos datos:

    1-El fundador del PSOE, Pablo Iglesias como la comunista Dolores Ibarruri, amenzaron decenas de veces a la oposición o gobiernos derechistas con usar el atentado con tal de desalojarlos del gobierno

    2-La guardia personal de Indalecio Prieto (PSOE) asesinaron al líder de la oposición el derechista Calvo Sotelo en julio del 36, que culminó con el alzamiento de parte del ejército contra el gobierno del Frente Popular. (Como si la escolta de Zapatero asesinase a Rajoy)

    3-El PSOE y Partido Comunista, estaban en contra del voto de la mujer en tiempos de la II República, precisamente en esta gran pagina se publico algo al respecto:
    https://atreveteapensarr.wordpress.com/2011/01/14/leed-la-verdadera-historia-del-psoe/#comment-826

    ENTONCES???? QUIENES ,LUCHAN POR NUESTROS DERECHOS???

    Esa es la pregunta, la respuesta es mas sencilla de lo que parece, las idelogias como tal son solo una herramienta, un insturmento de control para las masas, la propia definicion lo dice bastante claro, si te educan desde muy pequeño a creer que solo existen dos opciones ni siquiera te planteas otra posbilidad, es un plan casi perfecto, el problema viene, cuando la gente se da cuenta de ese engaño, que es justo lo que esta pasando ahora mismo.

    El socialismo y su caracter social, son valores universales, nigun politico itegro podria estar a favor de las guerras , del paro, deficit publico, corrupcion de estado,igualdad social,etc…. el planteamiento falla desde la base es un claro DIVIDE Y VENCERAS

    Los illumianti estan detras de la creacion del movimiento idelogico comunista, Marx era un mason33 y el comunismo fue un encargo de los illuminati, prinicpipalmente por sus intereses en Rusia, controlada por una familia de aristocratas los ZARES que no veian con buenos ojos, a los adoradores de HORUS como compañeros de opresion popular y control de masas, asi como siempre han hecho, controlaron una revolucion social desde el principio, y causaron “REVOLUCION BOLCHEVIQUE” con mas de 40 millones de muertos, entre hermanos y compatriotas, paso lo mismo con la revolucion francesa pero esa es otro historia 🙂

    El NWO, conoce muy bien nuestra debilidades, y sabe a que obeja ladrar para acabar logrando sus obejetivos, por eso, humildemente pensamos, que la verdera revolucion no viene con el brazo en alto cantando el carasol ni tampoco con el puño cerrado, esta en la INDEPENDENCIA EL CRITERIO PROPIO, porque tenemos que votar siempre a los mismos, acaso no seria mas INTELIGENTE y DEMOCRATICO votar en funcion de los resultados o espectativas, en una autentica democracia con division de poredes???

    Los politicos son solo titeres del sitema global, aqui en España la masoneria controla el movimeinto ideologico, supuestamente social, pero no son mas que los puntos idelogicos de la masoneria, Zapatero mason 33, GRAN ORIENTE FRANCES la misma orden que SARKOZY entendemos ahora las buenas realciones entre un polico claramente de “derechas” y el otro de “izuiqerdas” veis el teatro???

    Es todo un gran teatro donde cada uno interpreta su papel a la perfeccion, discursos vacios y llenos de buenas intenciones, pero todos estafando engañando y mintiendo al pueblo que les mantiene.

    GRAN ORIENTE FRANCES Masoneria en España from SOMOS1RNWO on Vimeo.

    NO me quiero extender mas, lo principal de todo esto, es la falta de educacion o informacion, es la CLAVE si falta informacion junto a una ignorancia de la sociedad la manipulacion y programacion es muy sencilla.

    A todo esto, donde estan esos ANTISISTEMA del 13M y no a la guerra???

    No dudo de las buenas intenciones de esa gente, pero controlados manipulados, les engañan con el 11M, la crisis, los datos del paro, dan dinero a los bancos santander caja castilla la mancha donde estan los 4000 millones de euros se gastan el dinero de las pensiones etc..etc…
    http://robertocenteno.wordpress.com/2010/02/12/deficit-oficial-y-deficit-real/

    y a ti te sueben los impuestos y recortan los derechos, y con ETA???Si rien de las victimas que somos TODOS y vuelven a cometer TERRORISMO DE ESTADO como con los GAL y con jueces metidos en el ajo como Garzon el FAISAN es otr avergeunza mucho peor que los GAL a la altura del 11M, guerras internas en la policia y autentica CORRUPCION ESTAFA INSTITUCIONAL DONDE ESTA LA DEMOCRACIA???:

    NI IZQUIERDAS NI DERECHAS SE LIBRE SE INDEPENDIENTE Y POR SUPUESTO NUNCA TE DEEJS MANIPULAR POR LOS GLOBACIONISTAS ILLUMINATI DEL NWO

    SOMOS1RNWO

    Responder

  6. Paloma
    Ene 31, 2011 @ 20:03:04

    Hordashispánicas he de confesarte que me tienes desconcertada. Por un lado veo que lees y conoces a Roberto Centeno y por otro haces caso a un cantamañanas Chileno que no sabe ni de lo que habla…

    ¿Esto como se come? jejejej….

    S2

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: