SALFATE:Proyecto Blue Beam

Anuncios

17 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. hordashispanicas
    Ene 31, 2011 @ 09:12:25

    Brillante, importantisomo evento quq estarian preparando para finales de este año o para el 2012, necesitamos crear otro enemigo, concepto enemigo estado, vamos mejorando ahora vienen de arriba, como decian los suemrios ANUNAKI o tambien los Mayas, nunca hemos estado solos, ni lo estaremos, pero los que controlan los hilos, nunca nunca nos diran la verdad, es el principio basico de control, manipular la informacion, gracias por el video, pongo otro creo interesante para los incredulos sobre la vida mas lejos de este pequeño granito de arena llamado tierra.

    Mirar tambien projecot bluebeam William Cooper, ese que mataron por predecir el 11s, casi nada, casi desconocido pero una autentica referencia:

    EVIDENCIA ADN ALIEN 900 AÑOS DE ANTIGUEDAD

    Aqui el bueno de SALFATE explicandose como solo el sabe ahcerlo, sencillamente genial:

    Gracais por todo como siempre hermano un 10 🙂
    SOMOS1RNWO

    Responder

    • atreveteapensarr
      Ene 31, 2011 @ 12:06:53

      Buenas hordas, recibi tu mail y ya te e publicado el comentario, no se por que se quedo pendiente de confirmacion cuando no tengo puesto esa opcion, ya ves que aqui se publican los comentarios al momento. Pero bueno ya te lo publique, y en tus explicaciones di todo lo que tengas que decir aunque sean largas, no hay problema, ok.
      Gracias por estos videos que me as pasado son bastante buenos a mi parecer.
      Nos vemos un saludo.

      Responder

    • atreveteapensarr
      Ene 31, 2011 @ 14:18:17

      El unico comentario tuyo que tenia pendiente es el que te epublicado a mi nombre, si no es ese al que te refieres, escribelo de nuevo por que otro no veo ok. Un saludo.

      Responder

  2. Paloma
    Ene 31, 2011 @ 10:34:14

    Antes de que se os vaya del todo la pinza os recomiendo leer “Vacas, cerdos, guerras y brujas” de Marvin Harris.

    El antropólogo Marvin Harris , fue uno de los analistas más influyentes del siglo XX y el impulsor principal del desarrollo del paradigma del materialismo cultural, orientación teórica en el ámbito de la antropología que considera como pilares el modo de producción (con una fuerte influencia marxista), y la relación entre la sociedad y el entorno como configuradores de las instituciones sociales.

    Este es un extracto de “Vacas, Cerdos, Guerras y Brujas”, escrito por este autor en 1974 como análisis cultural de diversas costumbres sociales y cosas aparentemente “irracionales” en la historia. Los últimos capítulos tratan en particular de la Europa medieval desde dos ángulos específicos; los movimientos “mesiánicos” que promulgaban la destrucción de la propiedad privada, jerarquías y sistema de autoridad (anunciando el Reino de Dios que consistiría en esto), y la brujería.

    ***

    La contracultura realiza afirmaciones que se extienden mucho más allá de la supuesta conservación de la moralidad individual. Sus defensores insisten en que la superconsciencia puede transformar el mundo en un lugar más amistoso y más habitable; ven el rechazo de la objetividad como una manera políticamente eficaz de alcanzar una distribución equitativa de la riqueza, el reciclaje de los recursos, la abolición de las burocracias impersonales y la corrección de otros aspectos deshumanizados de las modernas sociedades tecnocráticas. Alegan que estos males provienen de las malas ideas que tenemos sobre el status y el trabajo. Si hacemos cesar nuestros intentos de presumir, y si dejamos de creer que el trabajo es un bien en sí mismo, ocurrirá la transformación revolucionaria sin necesidad de hacer daño a nadie. Como en un lugar de ensueño, podemos hacer una nueva elección siempre que estamos dispuestos a ello. El capitalismo, el Estado corporativo, la era de la ciencia, la ética protestante: todas estas cosas representan tipos de conciencia y pueden alterarse eligiendo una nueva conciencia. Todo lo que tenemos que hacer es cerrar nuestros ojos e imaginar que todos se han convertido en una Conciencia III: el Estado corporativo desaparece… El poder del Estado corporativo finalizará tan milagrosamente como un beso rompe el encantamiento maligno de un brujo.

    Una conciencia tan desconectada de las realidades prácticas y mundanas es, de hecho, brujería más que política. La gente puede modificar su conciencia cuando así lo desee. Pero normalmente no lo desea. La conciencia está adaptada a condiciones prácticas y mundanas. Estas condiciones no se pueden imaginar dentro o fuera de la existencia a la manera en que un chamán hace aparecer y desaparecer jejenes de cien pies. Como he indicado antes en el capítulo sobre el potlatch, los sistemas de prestigio no se crean mediante vibraciones desde el espacio exterior. La gente aprende la conciencia del consumismo competitivo porque están constreñidos a actuar así por fuerzas políticas y económicas muy poderosas. Estas fuerzas sólo se pueden modificar mediante actividades prácticas enderezadas a cambiar la conciencia alterando las condiciones materiales de ésta.

    Las buenas noticias de la contracultura referentes a la revolución mediante la conciencia no son ni nuevas ni revolucionarias. El cristianismo ha intentado realizar una revolución mediante la conciencia durante dos mil años. ¿Quién negará que la conciencia cristiana pudo haber cambiado el mundo? Sin embargo, fue el mundo quien cambió la conciencia cristiana. Si todos adoptaran un estilo de vida no competitivo, generoso, pacífico y lleno de amor, podríamos tener algo mejor que la contracultura, podríamos tener el Reino de Dios.

    La política concebida según la imagen de la Conciencia III se realiza en la mente, no en el cuerpo. La conveniencia de este tipo de política para los que ya poseen riqueza y poder debe ser evidente. La reflexión filosófica de que la pobreza es, después de todo, un estado mental siempre ha sido fuente de confort para los que no son pobres. A este respecto, la contracultura simplemente presenta en una forma algo modificada el desprecio tradicional que los teóricos cristianos expresan por los bienes de este mundo. También la garantía de que nada acaecerá por la fuerza es tradicionalista y se sitúa dentro de la corriente principal de la política conservadora. La Conciencia III destruirá el Estado corporativo sin violencia, sin apoderarse del poder político, sin derrocar ningún grupo existente de personas. La contracultura jura atacar las mentes, no los beneficios del capital.

    Por definición, la contracultura es el estilo de vida de la juventud alienada de clase media educada en la universidad. Están excluidos específicamente los que continúan velando las cenizas de la revolución proletaria y los jóvenes de color militantes. La esperanza de que la contracultura transforme la sociedad en algo que el ser humano pueda identificar como su hogar se basa en el hecho de que es un movimiento de la clase media. Lo que la hace tan importante es que un rechazo radical de la ciencia y los valores tecnológicos aparezca tan próximo al centro de nuestra sociedad, en vez de en los márgenes despreciables, que sean los jóvenes de clase media los que dirijan esta política de la conciencia.

    […]

    Si el retorno de las brujas implicara entregar los laboratorios de física, química y biología a gente que desprecia la evidencia objetiva y el análisis racional, poco tendríamos que temer. El ejercicio de la libertad de creencias en el laboratorio sólo podría ser un inconveniente temporal hasta que los restos carbonizados de los experimentadores superconscientes fueran barridos junto con los escombros que originaran. Desafortunadamente, el oscurantismo aplicado a los estilos de vida no se autodestruye. Las doctrinas que impiden a la gente comprender las causas de su existencia social posee gran valor social. En una sociedad dominada por modos de producción e intercambio injustos, los estudios sobre los estilos de vida que oscurecen y distorsionan la naturaleza del sistema social son mucho más comunes y se valoran mucho más que los míticos estudios objetivos tan temidos por la contracultura. El oscurantismo aplicado a los estudios sobre los estilos de vida carece de la praxis de la ingeniería de las ciencias de laboratorio. Falsificadores, místicos y charlatanes no son barridos con los escombros; de hecho, no hay escombros porque todo continúa como siempre ha sido.

    He mostrado en los capítulos anteriores que la conciencia profundamente mistificada es a veces capaz de galvanizar la disensión convirtiéndola en movimientos de masas efectivos. Hemos visto cómo formas sucesivas de mesianismo en en Palestina, Europa y Melanesia canalizaron enormes impulsos revolucionarios que pretendían una distribución más justa de la riqueza y el poder. También hemos visto cómo la Iglesia y el Estado renacentistas utilizaron la locura de las brujas para encantar y confundir a los partidarios radicales de la comunidad.

    ¿Dónde encaja la contracultura dentro de este panorama? ¿Es una fuerza conservadora o radical? En su propia elaboración onírica la contracultura se identifica con la tradición de la transformación milenaria. Theodore Roszak afirma que la finalidad principal de la contracultura es proclamar un nuevo cielo y una nueva tierra, y, en su fase de formación, la Conciencia III reuniría muchedumbres de jóvenes disidentes en conciertos de rock y protestas contra la guerra. Pero incluso en la cumbre de su eficacia organizativa, la contracultura careció de los fundamentos del mesianismo. No tenía líderes carismáticos ni una visión de un orden moral bien definido. Para la Conciencia III el liderazgo es otro truco del complejo militar-industrial, y como he indicado hace un momento, un conjunto de fines morales bien definidos no se puede reconciliar con el relativismo amoral de chamanes como Don Juan.

    El rechazo de la objetividad, el relativismo amoral y la aceptación de la omnipotencia del pensamiento hablan de la bruja, pero no del salvador. La Conciencia III presenta todos los síntomas clásicos de la elaboración onírica de un estilo de vida cuya función social es disolver y fragmentar las energías de la disensión. Esto debería haber sido claro por la gran importancia dada a hacer lo que le venga a uno en gana. No se puede hacer una revolución si cada uno hace lo que le da la gana. Para hacer una revolución todos deben realizar la misma cosa.

    Así, el retorno de las brujas no es un simple capricho inescrutable. La moderna reaparición de la brujería tiene puntos claros de similitud con la locura medieval. Naturalmente hay muchas e importantes diferencias. Se admira a la bruja moderna mientras se teme a la bruja de antaño. Nadie en la contracultura quiere quemar a otro por creer o no creer en las brujas; Reich y Roszak no son Institor ni Sprenger; y la contracultura no se ha comprometido afortunadamente con ningún cuerpo específico de dogmas. Sin embargo, nos queda el hecho de que la contracultura y la Inquisición están hombro con hombro en la cuestión del vuelo de las brujas. Dentro de la libertad de creencia de la contracultura, las brujas son una vez más tan verosímiles como cualquier otra cosa. Esta creencia contribuye claramente a la consolidación o estabilización de las desigualdades contemporáneas merced a toda su inocencia alegra. Millones de jóvenes educados creen seriamente que la proposición de eliminar con besos al Estado corporativo como si fuera un encantamiento maligno es tan eficaz o realista como cualquier otra forma de conciencia política. Como su predecesor medieval, nuestra manía actual de las brujas embota y confunde a las fuerzas de la disensión. Como el resto de la contracultura, pospone el desarrollo de un conjunto racional de compromisos políticos. Y ésta es la razón por la que es tan popular entre los grupos más opulentos de nuestra población.

    S2

    Responder

  3. hordashispanicas
    Ene 31, 2011 @ 12:51:01

    Yo te recomiendo querida Paloma, que nunca des nada por sentado, nos han engañado siempre, acaso crees que no lo volverian hacer??? el ser humano es ingenuo y desconfiado por naturaleza, pero desgraciadamente no es consciente de los tiempos

    Sin entrar en tesis mas o menos atrevidas, no hace falta ser un experto en ciencia ni tener varios doctorados para saber que esto:

    “Las siguientes fotos de pantalla fueron tomadas de la base de datos del Instituto Nacional de Salud (NHI) de Estados Unidos. Esta base, abierta a todo público, es un archivo centralizado de “toda” la información genética recabada por científicos alrededor del mundo, y ahora esencialmente cubre la data genética que se ha registrado de todos los seres vivientes que han sido estudiados, incluyendo virus, bacterias, crustáceos, peces, animales, plantas y humanos.

    Sin embargo, en la segunda hoja, confirmamos que existen otros 342 pares de ADN que no concuerdan con alguna muestra genética registrada en un ser vivo de nuestro planeta. “No significant similarity is found” es la leyenda que arroja la base de datos. ”

    SE CONFIRMA CIENTIFICAMENTE la discursion es sencillamente un ejercicio de estupidez intelectual, que sin ofender a nadie que no hay leido la informacion es mucho peor leerlo y continuar negando las evidencias.

    NO ESTAMOS SOLOS NI NUNCA LO HEMOS ESTADO

    SOMOS1RNWO

    Responder

  4. Paloma
    Ene 31, 2011 @ 17:54:48

    ¡¡Claro que el ser humano, al menos algunos, es desconfiado! Pero la mayoría se cree cualquier cosa. Sólo hay que ver la cantidad de sectas que hay por todo el mundo.

    Lo que me sorprende es que un charlatán de feria hable de marcianos mostrando una especie de craneo por televisión y genere hordas de seguidores.

    He tenido a bien echar una ojeada a la web del instituto de la salud de Estados Unidos. Nada, no hay nada. Otra gran mentira, la de apelar a organismos serios para justificar todo tipo de patrañas, sabiendo que el personal jamás se va a molestar en contrastarlo.

    Te pego el enlace del instituto.

    http://www.nih.gov/

    Dime donde dicen que han encontrado vida extraterrestre…

    Responder

  5. atreveteapensarr
    Ene 31, 2011 @ 18:55:46

    Responder

  6. Paloma
    Ene 31, 2011 @ 19:35:49

    ¡Joer, vais a acabar por echarme en los brazos de la masonería!!

    A tu pregunta, SÍ, Sí, y SÍ. Si tuvieran pruebas de la existencia extraterrestre lo dirían, sobre todo si tenemos en cuenta que los que creeis en su presencia sois legión. Sería el arma de manipulación más poderosa que poseerían para teneros entretenidos a todos mientras os expolian.

    Piensa….

    Responder

  7. atreveteapensarr
    Ene 31, 2011 @ 19:58:01

    Entonces tambien crees que las falsas banderas y demas “conspiraciones” son de “legiones”, por que si ellos hicieran una falsa bandera nos lo dirian no?

    Piensa……

    Responder

  8. Paloma
    Ene 31, 2011 @ 20:06:20

    Administrador, explícamelo otra vez porque no entiendo lo que me quieres decir… no te sigo.

    S2

    Responder

    • atreveteapensarr
      Ene 31, 2011 @ 20:11:23

      Tu dices que si supieran de vida extraterrestre lo publicarian, ya que hay una legion esperando esta inforamcion y es buena manera de manipular, ¿no?
      Bien mi pregunta es por que no nos manipulan tambien con otros temas como la “conspiracion” las falsa banderas, vacunas etc….si total si lo hacen publico ya nos tendrian dominado del todo, dado que hay una legion esperando que digan algo sobre este tema.

      Responder

  9. Paloma
    Ene 31, 2011 @ 22:01:25

    Me rindo.

    Responder

  10. yo
    Feb 02, 2011 @ 15:51:11

    lean la biblia y se daran cuenta que todos los sucesos que estan ocurriendo ya habian sido escritos hace mucho tiempo y faltan pero falta poco …….

    recuerden esto “CUANDO LOS GOBIERNOS VALLAN EN CONTRA DE LA GRAN RAMERA (iglesia catolica) VENDRA EL FIN .. LO DEMAS QUE CREEN USTEDES ES FANTASIA Y OBRA DE SATANAS Y SUS DEMONIOS. SALUDOS

    Responder

  11. yo
    Feb 02, 2011 @ 15:52:09

    ahora te digo yo ATREVETE A PENSAR!!!!

    Responder

  12. atreveteapensarr
    Feb 02, 2011 @ 18:05:59

    ¿Quien va contra la “iglesia catolica”?si el baticano (mas satanicos no pueden ser) son los que mueven gran parte del cotarro.

    Que la biblia tiene muchas cosas que pasan y pasaran no lo dudo, pero lo que hoy dia esta pasando no son fantasias,,,,, ¿o no las ves?

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: