Making off “como se hizo” el video del ovni gallego

Buenas, hace unos dias publicamos un video sobre osnis, en el cual se ve uno perfectamente en aguas Gallegas. Bien parece ser que fue un motaje de manos de la compañia “terra”, ya que a sacado un making off sobre como se rodo que os mostramos a continuacion.
El tema parece estar claro y ser un bulo, y personalmente tiene toda la pinta, pero me pongo a pensar retorcidamente y me pregunto. ¿Que tiene que ver el video de este osni, con la cutrada de los demas montajes de muñecos “cutrisimos” saliendo de un platillo? ¿por que en el making off no salen como se prepara la pasada de los cazas ni como los contratan etc…Por que el helicoptero, cambio de color, etc…si que lo muestran muy bien? el artefacto que cae al agua ¿de donde cae? y por ultimo ¿por que terra hace esta campaña de publicidad si no lo a visto ni dios (mirar las visitas de este video unas 1000).
Esas son las preguntas que me biene a la cabeza y siendo sincero creo que este video esta para tapar la realidad, pero bueno en todo caso os lo expongo para que opineis y si es un bulo pues mira “me la colaron”

Making off:

Video “oficial”

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Paloma
    Feb 04, 2011 @ 09:42:18

    Esto es lo que se llama un “Fake” (falso, en inglés). Son videos retocados por ordenador, la temática es de lo más variopinta, aunque básicamente a la mayoría le gusta tratar el tema ovni.

    Si buscas en youtube.com las palabras “Fake ufo” tienes videos de marcianos a tutiplén. Este tipo de videos son una especie de corriente artística en la red. El éxito, por tanto, se mide por el número de visitas.

    No sabes la cantidad de cosas que puede hacer la gente con mucho tiempo libre y un ordenador.

    S2

    Responder

  2. HBand
    Feb 04, 2011 @ 10:35:09

    Si te la han colado no pasa nada, hay gentes con mucho tiempo libre y hoy día hay muchos programas que hacen maravillas, yo hasta que no vea esos platillos, marcianos o lo que cojones sea, no me creo nada, aunque haberlos haylos.
    Nos han colado muchas mentiras como las guerras por la democracia y la libertad, el 11-S, el 11-M, la llegada del hombre a la luna, el asesinato de Kennedy, Watergate, el 23-F…

    Saludos

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: