La agenda oculta del norte de Africa

No os dejeis engañar por los falsos medios y investigar un poco este tema, una de las cosas que me hacen pensar en que algo pasa, es que esten hablando de este tema todo el dia en todos los medios, cuando otro tipo de ruevueltas, como Londres, etc…Les dan el bombo justo y con noticias de apenas un par de minutos por que esas revueltas si que son espontaneas y eso por habalr de las televisadas y no de las que nos ocultan como al de Islandia. Y bueno como tengo una cabeza repleta de preguntas “retorcidas” y no me creo nada de lo que me cuenta la tv, presna y demas, hay os dejo mi opinion sobre lo que esta pasando en Egipto.

¿Quién está detrás de los levantamientos en Egipto?

Nunca jamás pensé tener el privilegio, porque así lo considero, de haber despertado del engaño y la mentira que es este mundo para poder ver y analizar, otear desde un lugar privilegiado diría yo, las cosas increíbles que están sucediendo.

Los levantamientos populares en el Norte de Africa, que hasta los más sagaces críticos, periodistas e intelectuales ven como una esperanza para una nueva sociedad, yo los veo como una maniobra de los Amos del Mundo para otros propósitos muy oscuros que a los antes nombrados se les escapan porque les faltan o desechan premisas para analizarlos en todo su contexto.

A estos periodistas y demás les falta averiguar que el levantamiento de los países árabes ya fue escrito en el siglo XIX en la correspondencia entre los francmasones Albert Pike y Giussepe Massini (1) como mecha para encender conflictos y hacer cumplir así los intereses de las sociedades secretas que manipulan el mundo.

También hace un siglo fue escrito por los sionistas en esos documentos, que muchos niegan su veracidad, que son los Protocolos de los Sabios de Sión (2) un plan increíble para entregar el planeta a su dios Lucifer cuando impongan su Nuevo Orden Mundial satánico.

Incluso quienes han estudiado a fondo los propósitos y a quién sirve una organización “religiosa” como los jesuitas, descubrieron cómo éstos manipularon hace siglos la Biblia para diseñar unas profecías apocalípticas que en su momento, que es hoy, se debieran provocar las condiciones necesarias para servir en bandeja a su dios lucifer el planeta, con nosotros dentro, claro está (3).

Todos los medios de comunicación abren portadas con los sucesos de Egipto, Túnez y demás, pero sabemos que estos medios de comunicación son todos de ellos, de los Amos del Mundo. Pero la verdadera revolución, la que se les fue de las manos porque el pueblo islandés tomó las riendas y encarceló a los banqueros, esa no sale ni en portada ni en ningún sitio.

Todos los gobernantes masones o de sociedades secretas, como Obama, Hilaria Clinton, Merkel, Zarkozy… todos estos títeres de los Amos exigen ahora los derechos de los pueblos árabes, cuando todos sabemos que nunca dejarán, por ejemplo, el Canal de Suez en manos de un auténtico gobierno del pueblo egipcio.

Asisto, con sabor agridulce, a lo que parece el desenlace de todo lo descubierto, desvelado y averiguado por mí y otros muchos en los últimos años: el intento de la élite masona-sionista-satánica de provocar y escenificar un engaño de magnitudes apocalípticas para evitar que la Humanidad despierte y descubra su verdadera esencia y el sentido de nuestra existencia. Sólo imaginen por un momento estos posibles desenlaces: control popular de los recursos, el enemigo Israel, el fanatismo religioso. Añádanle Blue Beam, HAARP, crisis provocada, avistamientos que están ocurriendo por todo el mundo, etc. y el desenlace está servido.
Fuente y mas info.

Y hay os dejo con una buena reflexion de Rafapal y un video de Kisinger afirmando en Bloomberg TV que Ellos (los sionistas) están dirigiendo las revueltas en Egipto.

Lo dice sin tapujos pero, ¡atención!: bien podría apropiarse del movimiento revolucionario para que los egipcios hagan el siguiente razonamiento:

-”Si Kisinger dice que lo manejan ellos, entonces no salgo a la calle porque estaría siendo manipulado por los sionistas”.

La perversa mente del mayor carnicero del siglo XX es capaz de esa manipulación y muchas más. Puede estar desesperado, como todo judío, sabiendo que pierden el bastión egipcio. Es muy extraño que alguien como él hable tan claramente sobre unas revueltas y se adjudique el control de una revolución: jamás había sucedido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: