Leed….”Cronicas de la tierra”, El libro perdido de ENKI y Al principio de los tiempos

Seguimos con la saga de libros cronicas de la tierra, hay os dejamos otros dos titulos de los 11 que componene esta coleccion.

El libro perdido de ENKI:
Arqueólogos del siglo XIX descubrieron Nínive, antigua capital asiria, sólo conocida por el Antiguo Textamento. Donde Assurbanipal, el último gran rey asirio reino entre el 668 aC y 627 aC, creó una biblioteca con decenas de miles de tablillas de barro.
De todas ellas me interesan aquellas que contienen literatura sagrada que fue traducida a otras lenguas. Y más concretamente el contenido de catorce tablillas.
Zecharía Sichin tradujo el contenido de los textos, con 6000 años de antiguedad, llegando a la conclusión de que narran pasajes que fueron recogidos posteriormente por el Génesis del Antiguo Testamento y otros libros bíblicos y le dió el nombre de “El libro perdido de Enki.
Estas catorce tablillas contiene los sucesos acaecidos y protagonizados por seres llegados de otro planeta. A los que los sumerios consideraron sus dioses.
El libro perdido de Enki, narra la llegada de estos seres desde su planeta, Nibiru, en el sistema solar, en busca de oro. Para obtenerlo crearon a los hombres. Esto llevó a disputas, entre los dioses por haberles aportado el álito divino, envidias y finalmente, la guerra nuclear.
Todo ello narrado en primera persona por el ser llamado Enki, señor de la tierra, a uno de los humanos creados para que se conozca por generaciones lo sucedido.

Al principio de los tiempos:
Quinto título de la serie Crónicas de la Tierra en el que Zecharia Sitchin nos muestra cómo los denominados «Arquitectos de Stonehenge» vinieron hacemiles de años a la Tierra para introducir en la humanidad la primera Nueva
Edad (Nueva Era) del crecimiento científico y el esclarecimiento espiritualBajo la guía de estos antiguos visitantes de los cielos, la civilizaciónhumana floreció como jamás lo había hecho: adelantos revolucionarios en laciencia, el arte y el pensamiento. Sin embargo fueron «barridos» del mundohabitado y dejaron tras de sí magníficos monumentos, monolitosincomprensibles para nosotros y estructuras imponentes y altísimas que aúnhoy, en nuestros días, están en pie y resisten el embate de los tiempos. Sonlos estimonios de una pretérita grandeza.En este trabajo extraordinariamente documentado y meticulosamenteinvestigado, Sitchin muestra las notabilísimas correlaciones que existenentre los acontecimientos que hace miles de años dieron lugar a nuestracivilización, señalando con asombrosa exactitud el principio tumultuoso delos tiempos y revelándonos la firma indiscutible e indeleblemente escritaen la piedra de dioses extraterrestres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: