LOS ANUNAKIS SEGUN LOS SUMERIOS

Mientras algunos eruditos descuentan la relación entre la vida extraterrestre y las civilizaciones antiguas, existen otros que son partidarios de la idea.
Zecharia Sitchin (q.v.), Sherry Shriner, Laurence Gardner y David Icke,afirman que los Anunnaki son seres “Extraterrestres”.
Estos estudiosos proponen varias acepciones de la palabra “anunakis”, dos de las cuales son “anu-na-ki” y “an-unnak-ki”,que tradujeron como “los que vinieron de cielo a la tierra”. (muy similar a la traducción Raëliana de Elohim.)
Lo que hizo polémico el trabajo de Sitchin es que afirma que los anunakis fueron una raza muy avanzada, que ayudaron a los sumerios a comenzar su civilización…..Seguid leyendo.

los anunakis segun la ciencia parte.

La saga de libros “cronicas de la tierra” escrita por Zecharia Sitchin donde explica muy bien todo sobre nuestro pasado extraterrestre.

Anuncios

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. TEMPLARIO 07
    Oct 14, 2011 @ 23:46:09

    LOS SERES ESTAN AQUI AUNQUE LA APARIENCIAS ENGAÑAN , UNA MANERA DE SABERLO ES POR LOS PLIEGES A LOS LADOS DE LOS OCIPITALES

    Responder

  2. Hugo Werne
    Oct 07, 2013 @ 17:32:51

    Ante tanto comentario y manipulación de la Información; Cómo justificar la precisión del Calendario Maya?, Será que con ése grado de Cultura en esa época a punta de palo y pilón Hicieron esos Cálculos????.

    Responder

  3. fernando acendra borre
    Oct 14, 2013 @ 00:06:31

    los seres que supuestamente llamamos extraterrestres somos nosotros , hay unos mas que otros.somos hijos , ellos vinieron pero no fisicamente . los que llegaron fueron robots, con una tecnologia genetica. ellos trjeron material vivo y poblaron la tierra con seres de todas las especies animales plantas y personas .

    Responder

  4. valeria donnati
    Nov 02, 2013 @ 23:11:42

    Pienso que si fuimos y somos visitados por extrarrestres que son los que enseñaron a las antiguas civilizaciones a construir los grandes templos, a cultivar la tierra, ellos nos crearon y nos observan continuamente, somos su experimento y cuando les fallemos nos eliminaran tal como a Sodoma y Gomorra.

    Responder

  5. Guillermo
    Sep 05, 2015 @ 21:13:36

    A trece anos de edad pregunte a nuestra cura quienes eran los gigantes de los cuales hablaban en genesis…

    Me mando el obispo… a lo cual hize la misma pregunta…. Y anadi otra… si Adan y Eva eran los primeros seres como lograron casarse sus hijos…

    Me boto afuera…. de la iglesia catolica.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: