El plan contra la polución estará antes del verano. ¡Ya nos la colaron!

Bueno una vez mas con la escusa de la boina de contaminacion nos la cuelan y a pagar. Bien yo me pregunto ¿la gente es tan tonta que la tele dice que hay contaminacion y se escandalizan de tal modo que les parece bien que se pague un impuesto por la contaminacion? cuando nos hacen sentirnos mal por contaminar, cuando los autenticos contaminadores son ellos con sus fabricas día y noche sus centrales energéticas, etc….Pensarlo bien pero esto es otro pasito mas para la esclavitud o dictadura llamarlo como queráis de estos gobiernos, y mientras traguemos nos irán cobrando cada vez por mas cosas asta que sea todo privado y se tenga que pagar asta por respirar (ya están vendiendo aire, para los mas escépticos que suelen tachar estas noticias de “catastrofistas y apocalípticas”)

Noticias diario Publico.
Tras varios episodios de reproches entre administraciones, y algunas escenas de toreo de responsabilidades, la nube de contaminación que ha castigado a las ciudades españolas tiene el primer gran acuerdo en su contra. La ministra de Medio Ambiente, Rosa Aguilar, logró ayer que todas las administraciones se levantaran de la mesa con la vista puesta en una hoja de ruta común para enfrentarse a los males de la contaminación ambiental antes del verano.
Resto de articulo “PUBLICO”

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Paloma
    Feb 16, 2011 @ 19:04:14

    ¡¡¡Qué vergüenza!! Otra tasa más . ¿Y ya van …? ¿Quién les ha dicho que con un puñado de Euros las moléculas de CO2 se volatilizán, o el plomo, arsénico, etc. desaparecen como por arte de magia?

    Seguirán, seguirán mientras dependamos del petroleo y todos sus derivados.

    Sucede igual que con los contenedores amarillos, los del plástico. ¿No sería más fácil y limpio que las empresas embasaran sus productos en vidrio que no el hecho de tener contendores por los que pagamos una burrada?. El medio ambiente no se limpia desplazando la mierda de un lado a otro sino no generándola.

    ¡¡No recicleis!! Ya habeis pagado para que alguien lo haga. Si tanto interés tienen que prohiban la fabricación con plásticos y aluminios (Altamente tóxico). Muerto el perro se acabó la rabia.

    S2

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: