Centro Social La Tabacalera….Ojito con los “disidentes”

Sorprendentemente sereno y contundente, el líder de los Escuadrones por la Verdad del 11-S y nuevo coordinador de Stop secretS Madrid, les “canta las cuarenta” a los supuestos radicales madrileños que alaban a Wikileaks y silencian la Verdad sobre el 11-S. Los mejores guerreros están para las empresas más difíciles y ésta es la mejor prueba.

Ojito con él y ojito con la Tabacalera, supuesto templo de la cultura alternativa de Madrid (bajo control no declarado del ayuntamiento del PP, claro); RADICALES BAJO CONTROL.

Centro Social La Tabacalera le niega a la Asociacion por la Verdad del 11-S hacer un acto.

Para los Responsables (los que tienen que Reponder) de La Tabacalera

En nuestra Asociación estamos muy sorprendidos por la carta que hemos recibido en un email de vuestra organización (cocinillas@latabacalera.org).
En ella se rechazan las actividades que hemos propuesto. Con esta respuesta frente a nuestra petición nos han hecho sentir un colectivo marginal, lo que choca de lleno con la filosofía, la política y el carácter general del colectivo de La Tabacalera, que existe, precisamente, para dar cabida y eco a las voces que no encuentran espacio institucional.

Nuestro movimiento es muy riguroso con las pruebas que presentamos, sin lugar a dudas evidencias científicas avaladas por una cantidad de grupos profesionales. Caben mencionar “los Arquitectos e Ingenieros por la Verdad sobre el 11-S”, “Científicos por la verdad”, “Militares por la verdad” y muchísimos otros. Pueden ver la lista entera de estos colectivos profesionales aquí.

Nuestra Asociación ha realizado eventos que han gozado de total éxito, en foros tan prestigiosos como son el Ateneo de Madrid y en la Fundación COAM :

Cientifico Niels Harrit en el Ateneo
Filosofo y Autor David Ray Griffin en el Ateneo
Arquitecto Richard Gage en el COAM
Ex Militar y Piloto en el Ateneo
Para terminar de momento indicarles que el motivo por el que existe nuestra Asociación se ha puesto de manifiesto en el Parlamento Europeo :

Andres Von Bulow
Giuleta Chiesa
David Ray Griffin
en el Parlamento Japones :

Parlamentario Fujita
Dado que pueden ver que nuestro movimiento esta avalado por respaldo de autoridades científicas, técnicas y políticas que gozan del mayor prestigio (son mayor cantidad que los que han dictado la versión oficial), rogamos que La Tabacalera reconsidere su posición y pasemos a reunirnos con el fin de ponernos a trabajar en la organización de eventos del estilo que hemos planteado desde la Asociación, con el único fin de perseguir la investigación de hechos punibles y que dado nuestro carácter de activismo social, nos permitan dar a conocer todo el conocimiento que existe a tal efecto.

Respuesta del centro social la tabacalera.

fecha 3 de febrero de 2011 19:58
asunto anulación actos en La Tabacalera
enviado por latabacalera.net

Hola, el lunes en la reunión de Programación del CSA La Tabacalera se aceptó una doble propuesta vuestra para el día 15 y el día 24. Como nos han recordado diversos grupos del Centro Social, cometimos un error, llevad@s por las prisas, porque entre los criterios para aceptar propuestas está que estas no difundan o propicien ideas falsas o no
contrastadas sobre acontecimientos históricos o sobre realidades contemporáneas. Es, por decirlo de alguna manera, el criterio de verdad.

Así, no acepatmos acoger en el CSA ideas revisionistas sobre el Holocausto, sobre la esclavitud, sobre la guerra civil o ideas científicas sobre la existencia del sida o sobre que la homosexualidad es una patología. Comprensiblemente, entonces, no aceptamos tampoco servir de trampolín a ideas conspiratorias sobre el 11-M, ni sobre el 11-S.

No nos molesta que se pueda considerar censura: es una lídea editorial del centro social aceptar solo aquello que nos parece apropiado en la difusión de cultura crítica no institucional y transparente tanto en su forma de trabajo como en su metodología.

Entonces, por dejarlo claro, no vamos a aceptar ningún tipo de colaboración con vuestra asociación, lo que tampoco os reslutará extraño, dada la cantidad de rechazo que producen vuestros postulados en la sociedad civil madrileña.

Comisión de programación del CSA La Tabacalera

Info

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. HBand
    Feb 17, 2011 @ 09:44:51

    Vaya panda de rastafaris fuma canutos y con la billetera a reventar.

    Esta panda de andrajosos y pijos a la vez, parece que el comunicado lo ha hecho el PSOE o el PP, porque ¿para que cojones quieren un centro dado por Gallardon y subvencionado por el Ayto de Madrid, a estos elementos?, para fumar canutos beber vinacho picado y poner una película de Bambi.

    Tienen la cara dura de decir en su comunicado : “difusión de cultura crítica no institucional y transparente”

    Perro flautas acomodados, hay algo más institucional que las mentiras vertidas por la INSTITUCIONES en las mentiras y engaños del 11-S y 11-M. Hay algo más INSTITUCIONAL que las mentiras día tras día sobre las mentiras del SIDA, Holocausto, etc. y para rematar estos progres-pijos con palestino al cuello y pantalones de 200€ y zapatillas a juego de 100€, sueltan: “dada la cantidad de rechazo que producen vuestros postulados en la sociedad civil madrileña”

    Pero arrastrados, que cojones sabéis vosotros lo que rechaza la gente. Al pueblo se le manipula con las TV y medios de los gobiernos y grupos de poder y vosotros, los que váis de alternativos y guais, lo permitís y censuráis a los que opinan otra cosa. Como está el patio.

    Saludos

    Responder

  2. Trackback: Manifestacion 7A2011. Anton Martin-Reina Sofia. NOS QUITAN LAS PANKARTAS NADA MAS LLEGAR « Atrevete a pensar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: