Genocido comunista, ¡Si tambien hubo holocausto comunista!

Buenas pensadores, en el día de hoy aunque no es normal en este blog hablar de política “bipartidismos, dictaduras, etc..” en este día traemos un breve repaso sobre el régimen comunista. Y esto viene por el simple echo de que cada día veo mas ignorancia y mas sensacionalismo con este tema de “ser nazi es malisimo y de descerebrados” pero si te metes es cualquier tienda digamos “pull and bear o tiendas retro” por nombrar alguna de estas tiendas te das cuenta de que te venden camisas con personajes comunistas, bolsos de la antigua URRS con la hoz y un martillo como logo, etc… y la verdad que me irrita bastante que la gente valla con estos “signos” sin tener ni idea de lo que lleva pero que al estar bien visto por la sociedad queda “guay”. Bien para no aburriros mas con mis pensamientos hay os dejo de lo bien que lo hicieron estos señores liberadores de la humanidad. Y haber si la gente se da cuenta cuando te ponen cada año el aniversario del holocausto nazi que los “buenos” también hicieron la guerra y no con ramos de flores precisamente y que también hay genocidio en el bando “salvador”, bueno conclusión para acabar con esta parrafada me parece una farsa increíble que se pueda ir con el símbolo de una panda de asesinos por la calle como si nada pasara cuando se esta juzgando a otros por llevar cualquier otro tipo de simbologia sea de la política que sea.
Si hay libertad que sea para todos igual, y no se censure lo que ellos creen correcto o incorrecto.

Hay os dejamos con los articulos de un buen amigo con unas ideas un tanto “Retro-cidas jejejeje” pero que este tema lo a tratado correctamente, espero que os guste.


Esto es el comunismo. Parte I

Esto es el comunismo. Parte II
Esto es el comunismo. Parte III

Pelicula que trata el tema Katyn, toda la verdad

Anuncios

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. HBand
    Feb 23, 2011 @ 09:07:56

    Buen artículo, y enhorabuena otra vez por poner la verdad de la historia. Ya que muchos no tienen el valor de citarlo por el que dirán.

    Es cierto y sabido por pocos y callados por los medios afines y mucho menos sabido por los jóvenes y lo más grave que ni se menciona en los libros de texto de los escolares lo que fue el comunismo. Es muy triste ver a más de un mochuelo y no tan joven con con gorritas tipo como las que llevan en China, Cuba…o jóvenes con las caritas de asesinos como Lenin o el Che Guevara, cuando seguramente no saben defender esa ideología.
    Como venden y manipulan en los medios que Santiago Carillo, marqués y carnicero de Paracuellos, era un luchador por la democracia y la libertad. O esas películas subvencionadas y series de TVE, que venden a un bando de la guerra civil como buenos y los otros malísimos y que carecen de rigor histórico ocultando hechos según interese.

    ¿Cuantos estadounidenses han ido en una balsa hasta Cuba? ¿Cuantos alemanes de la RDA intentaron cruzar a la RFA? ¿Cuantas personas intentaron ir a la URSS o sus países satélites ? ¿Cuantos coreanos del sur intentan entrar en Corea del Norte? ¡¡NINGUNO!!, TODOS INTENTAR SALIR DE ALLÍ.

    El comunismo causó más de 100 millones de asesinados en el mundo, muchos se tuvieron que exiliar, se planificaron hambrunas, persecuciones, torturas, penurias, hambre, ninguna libertad de expresión, periodística o jurídica, un estado policial paranóico atroz y lo bien que viven los dirigentes del Estado y del Partido Comunista y en la miseria controlada que sumen y mantienen al pueblo por parte de estos estados comunistas.
    Hoy día en China, Cuba, Corea del Norte y poco a poco en Venezuela el comunismo sigue vigente con todas sus consecuencias para su pueblo.

    Un abrazo

    Responder

  2. TRUSARDI
    Feb 24, 2011 @ 14:24:59

    El pastor Han Sang Ryol impartiendo una charla a finales de agosto, cuando visitó Corea del Norte.

    Un clérigo de Corea del Sur tendrá que pasar cinco años en prisión por haber viajado a Corea del Norte y alabado a sus líderes.

    Las leyes de Corea del Sur prohíben el contacto no autorizado con el territorio comunista del norte.

    Han Sang-ryol fue arrestado en agosto al regresar de una estancia de dos meses en el país vecino.

    Su viaje ocurrió cuando había una fuerte tensión entre las dos coreas después de que el sur culpara al norte de haber hundido uno de sus buques de guerra en marzo.

    Responder

  3. HBand
    Feb 24, 2011 @ 15:28:10

    Trusardi, ¿que tiene que ver el tocino con la velocidad? Se ha hablado y comentado las atrocidades del comunismo. Que esa ideología es alabada y se mira para otro lado cuando los responsables son comunistas.
    Por ejemplo, gran abrazo el de ayer de el Borbón con el asesino y genocida responsable del asesinato de más de 10.000 españoles sólo en Paracuellos del Jarama, Santiago Carrillo y que nadie a criticado.

    Responder

  4. TRUSARDI
    Feb 25, 2011 @ 10:02:02

    HBand, mi post anterior viene a cuento de que tu dices: Cuantos coreanos del sur intentan entrar en Corea del Norte? ¡¡NINGUNO!!, TODOS INTENTAR SALIR DE ALLÍ.
    No todo es como nos lo cuentan y ni unos son tan buenos ni los otros tan malos. Hambrunas como las comunistas, las hubo y hay en la India, y que yo sepa es capitalista.
    En una encuesta realizada en 2009 por el Pew Reserch Center en varios países ex comunistas de Europa Oriental, Bulgaria figuraba como la tercera, en opinión positiva, sobre si la vida cuando el socialismo era “mejor, peor o igual que con el capitalismo”. El 62% respondió que se vivía mejor, un 18% que se vivía “igual” y sólo un 13% opinió que se vivía “peor” en aquella época. Puede que se tratara de la clase alta o la clase “media” surgida como resultado de una máxima concentración de riqueza, un proceso que se dio por igual -como era de esperar- en todos los países del antiguo bloque del Este.

    Durante años nos han estado contando que el comunismo aplicado en la Europa del Este arrasó con la economía de esos países y terminó llevando a la pobreza a sus ciudadanos. Ahora hemos sabido por un reportaje de Público el 13 de septiembre que en Letonia “la economía cae un 18 %, que se han cerrado 30 hospitales, que los enfermos deben alquilar a partir de ahora la cama en los centros públicos, el salario se los maestros se recorta a la mitad, el salario mínimo baja el 20 % y las pensiones, el 10 %. Todo junto”. Y precisamente el comunismo no es la razón de ese desastre, Letonia es el único país de toda la UE donde la derecha ha gobernado desde 1991, fecha en que se independizó de la Unión Soviética, y se dedicó a aplicar las condiciones establecidas por el FMI y el BM. Pero no habrá tantos analistas que cuenten que el capitalismo arrasó con la economía

    Responder

  5. Skull
    Mar 01, 2011 @ 23:31:49

    TRUSARDI en xpaña seguimos el mismo camino que letonia y despues de xpaña iran el resto de paises, el NWO esta inspirado en el comunismo, informarte en publico, el pais, el mundo o cualquier medio afin y subvencionado es seguir dormido

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: