Soldados ingleses democratizando niños en el Irak ocupado por los Aliados

Los niños que se ven en las imagenes arrojan piedras a las fuerzas de ocupación que desde el primer dia de la invasión aliada, se dedicaron a aterrorizar a su nación, masacrando a sus familias, violando mujeres y hombres, torturando civiles y destruyendo todo rastro de libertad popular en nombre de la visión única que pretenden imponer al mundo entero.

Este corto fragmento es solo una pequeña muestra de la imposición mesianica de la democracia y de todo tipo de medidas terroristas y atrocidades por parte de la Alta Finanza Internacional, con la ya gastada y poco creible excusa de los “derechos humanos”.

Esta excusa fue inventada en 1945 para ejecer el dominio del mundo a través del terror ideológico, acusando de “genocidas” a los pueblos que no se someten a sus ordenes, a los que se acusa de “violar los derechos humanos”, tras lo cual se los difama y extermina sistematicamente, como en Irak, o proximamente en Irán.

La excusa de los derechos humanos también es utilizada para sostener gobiernos terroristas y antipopulares funcionales a la Alta Finanza Internacional, como el de la familia Kirchner, cuyo discurso, al igual que el de los Aliados, también presenta tintes de democratismo mesianico.

¿Estas son las guerras por la PAZ?……Que no nos jodan hombre.

Anuncios

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Rama
    Feb 25, 2011 @ 13:23:17

    No se de que nacionalidad sos, pero la verdad que decir lo que decis de los Kirchner en esta nota es una burrada gigante. Gobierno terrorista y antipopular!!!!???? En Argentina por primera vez en muchisimos años estamos viviendo una democracia participativa e inclusiva. Por primera vez estamos decidiendo nuestro futuro sin recetas de afuera y no nos está yendo nada mal! Hay mucho por mejorar pero el camino tomado es el correcto.
    Democracia mesianica!!! JAJA

    Responder

  2. HBand
    Feb 26, 2011 @ 11:13:13

    1º. Rama, la familia multimillonaria Kirchner y muchos de los presidentes habidos en Argentina son unos corruptos y sinvergüenzas. Sino explícame tú el porqué Argentina de ser un país próspero, rico y donde había una gran calidad de vida (gobernando Juan Domingo Perón), que alimentó a España en los años 40 en la posguerra trayendo barcos y barcos con carne y cereales. Ahora es triste ver como una nación hispanoamericana, lleva sumida en la miseria y en la corrupción por sus políticos durante décadas. Recuerda el corralito y sus consecuencias.

    2º. Sobre el video, pues es la realidad de las guerras, donde se cometen barbaridades por ambos bandos. En ninguna guerra, ningún bando tira flores. La cuestión es que no debería haber fuerzas de ocupación en Irak, Afganistán…ya que no están para otra cosa que por negocio, tener un gobierno títere, controlar una región por su petróleo y gas.

    Saludos

    Responder

  3. Rama
    Feb 28, 2011 @ 19:54:46

    Totalmente de acuerdo con lo del video.
    Sin embargo, tu no vives en este país y solo tiene es el reflejo de lo que te informan los medios hegemónicos. Aca se está realizando una revolución pacífica, nunca vista, nos liberamos del FMI y por primera vez en mucho tiempo se esta viendo un crecimiento económico insólito. Existe inclusíon y democracia, se reactivo la política entre los jóvenes, este año comienzan las clases 200.000 niños más que el año pasado, se redujo el desempleo del 24% al 7% en 7 años, se reactivó la industria, se recuperaron un monton de fabricas, se construyeron más de 1000 escuelas, se aprobó una ley de medios para desmonopolizar la información, se aprobo el matrimonio igualitario, la asignación universal por hijo, se estan enjuiciando a los asesinos de 30.000 personas, se siguen recuperando nietos expropiados, se saldo gran parte de nuestra injusta deuda (promocionada por el FMI), se logró por primera vez una gran integración regional y así puedo seguir informandote.
    Me gusta tu blog, pero te pido que te informes más sobre este tema.

    Saludos

    Responder

    • atreveteapensarr
      Mar 01, 2011 @ 00:59:14

      Todo eso que expones esta muy bien claro esta, ¿pero da derecho a que militares apalen a niños?

      Responder

      • Rama
        Mar 01, 2011 @ 15:38:35

        Decime en que momento avalo lo del video?. Me parece atroz!!! Pero quiero salvar la imagen de Kirchner ya que me parece que no tiene nada que ver con lo publicado. Es más su política fue la de no represión y por primera vez en la historia argentina uno podia ir a manifestarse que sabía que no iba a ser reprimido. La gente se manifiesta constantemente en la calle y la policia no puede portar armas.

  4. HBand
    Mar 01, 2011 @ 09:06:53

    1º. Rama: Está claro que al no vivir en Argentina, desconozco gran parte de la actualidad de allí. Lo que te he comentado es que por culpa de unos políticos corruptos y parasitarios se hundió un país próspero como fue Argentina, que Dios quiera se recupere y vuelva a ser solvente y próspero.
    En España vamos camino o ya estamos en él, de lo mismo que ocurrió hace años en Argentina, por culpa de políticos, usureros mundialistas y demás mugre.

    2º. atreveteapensarr: No hay derecho que los militares apaleen a niños, como tampoco hay derecho que niños lancen bombas, granadas a soldados (aunque si atacasen, violasen e invadieran nuestra Patria, lo haríamos más de uno). Porque en un mundo normal, nadie tendría derecho a quitar la vida de nadie, pero estamos en un mundo cada vez más anormal.

    Saludos

    Responder

  5. Rama
    Mar 01, 2011 @ 15:32:35

    Correcto! Argentina se ha hundido por culpa de políticos corruptos y colonizados, desde los militares, pasando por el gran vende patria de Menem, De La Rua y Duhalde, todos obedientes corderos de las políticas norteamericanas de entrega de los capitales. Y es cierto es hacia donde se dirije Europa. Pero el caso de los Kirchner es el contrario, ellos rompieron con todo los paradigmas y es por eso que hoy se muestra a la Argentina como un ejemplo a seguir en cuanto al modelo económico y también en materia de Derechos Humanos y Libertad de expresión.
    Por eso te pediría que sacaras en el texto de esta nota lo de los Kirchner ya que nada que ver con los adjetivos que los preceden. Justamente estamos viviendo un proyecto que es Nacional y verdaderamente Popular. O no viste como salió la juventud a las calles a llorar la muerte de Néstor Kirchner?.
    Saludos

    Responder

  6. HBand
    Mar 01, 2011 @ 16:04:40

    Rama, te dejo una noticia donde pone en duda y evidencia que los Kirchner no son la perfección de la libertad, los derechos humanos y las florecillas en el campo, todo en paz y en armonía y el gran salvador de la Patria.

    Buenos Aires, jueves 10 de febrero de 2011.-

    COMUNICADO SOBRE LA DETENCIÓN DE GERÓNIMO VENEGAS:
    UN PRESO POLITICO DEL KIRCHNERISMO

    La arbitraria detención del Secretario General de UATRE y de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas, Gerónimo Venegas, lo convierte en un preso político del gobierno nacional, ya que esta acción se enmarca en una decisión tomada desde el más alto nivel del Ejecutivo.

    La secuencia de hechos persecutorios previos aparecidos en los medios de propaganda oficial fueron anticipando el propósito que hoy se consuma con la detención de un dirigente sindical crítico de la gestión gubernamental. Sin lugar a dudas, es una expresión cabal de todo el aparato del Estado en beneficio de los intereses sectarios y del círculo cada vez más estrecho en el que se encierra el oficialismo.

    Gerónimo Venegas es un dirigente sindical honesto, una persona de bien, respetada y querida no solamente en el medio rural, sino en todos los ámbitos en los que se ha desarrollado, tanto del país como del exterior. También conoció, como miles de argentinos, la persecución y la cárcel durante la dictadura, por defender sus ideales en defensa de los derechos de los trabajadores. Desde entonces, ha administrado con probidad el gremio de los trabajadores rurales.

    Por tanto, nos solidarizamos plenamente, exigimos su puesta inmediata en libertad y convocamos a la movilización en repudio para el próximo sábado 12, a las 8:00hs., en las puertas de los tribunales de Comodoro Py.

    FIRMAS: ENTIDADES AGROPECUARIAS – MPA – UATRE – 62 ORGANIZACIONES PERONISTAS – C GT AZUL Y BLANCA – Legisladores nacionales y provinciales de los todos bloques de la oposición.

    http://www.eduardoduhalde.org/comunicado-sobre-la-detencion-de-geronimo-venegas/

    Responder

  7. Rama
    Mar 01, 2011 @ 18:34:34

    Estimado, ante nada tenes que saber quien es Eduardo Duhalde, de donde sale la noticia. Tambien para que sepas, Venegas es un sindicalista mafioso que participo en la venta de medicamentos adulterados, esta completamente involucrado en el trabajo esclavo rural y esta metido en varias chanchadas muy fieras. Por otro lado, fue detenido en el marco de la investigacion de esa causa por un Juez federal que a su vez a investigado y encarcelado a un ex funcionario del gobierno. Por favor no leas para saber de nuestro pais ni Clarin, ni La Naci’on, ni nada de la Ed. Perfil, ya que sus intereses son que el modelo que nos devolvio el orgullo de ser argentinos fracase para volver a llenarse los bolsillos.
    Y no te creas que no tengo cosas que criticarle a este gobierno, pero nada de lo que han publicado aca son ciertas. Ni sisquiera me atreveria a criticar nada del gobierno español ya que no vivo alla y no puedo conocer in situ la situación del pueblo, y menos tendría una opinión leyendo las noticias que se da de un solo lado de la moneda.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: