Doctores dicen que un aborto es más seguro que tener un hijo

El consejo que se le debería ofrecer ahora a las mujeres que consideren una terminación del embarazo ha causado enfado entre los que hacen campaña contra el aborto que acusan a los líderes de la profesión médica de una “agenda absurdamente liberal” respecto a las mujeres que están en situación vulnerable.

La guía borrador del Royal College de Obstetricia y Ginecología está destinada a todos los doctores, enfermeras y consejeros de salud que tratan con mujeres que contemplan terminar con un embarazo.

Su primera recomendación sobre lo que “las mujeres necesitan saber” les dice a los profesionales de la salud: “Las mujeres deberían ser aconsejadas que el aborto es generalmente más seguro que continuar con un embarazo hasta terminarlo. “
Resto de articulo.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. HBand
    Mar 06, 2011 @ 15:00:26

    Ese bastardo, genocida e hijo de la gran puta, tiene la suerte de poder decir gilipolleces por su boca, ser tan necio y cuya materia gris escasea, porque su madre no lo asesinó.
    El doctor ese, seguro tendrá una clínica abortiva, donde miles de jóvenes, la gran mayoría mal aconsejadas y engañadas, acuden a esas clínicas subvencionadas con dinero público, donde trituran y queman vivos a millones de niños y donde los arrojan a los desagües.

    Saludos

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: