La mano que mece la revolcuion musulmana.

Ya había hecho hace tiempo un artículo denunciando que la Tercera Guerra Mundial había comenzado, y como hemos podido presenciar a lo largo de estos meses, la predicción fue correcta.

Desde que sucediera el atentado en la Parroquia Católica Copta de Alejandría en Egipto, las protestas y agitaciones han ido creciendo exponencialmente, sin descanso. Egipto, Libia, Bahréin, Yemen, Iran, todo el mundo musulmán se halla en completa agitación. Pero, ¿Qué significa todo esto? ¿Es ésta una “revolución espontánea”? Veamos.

Se ha dicho que el principal instigador y fuerza detrás de estas revueltas ha sido el grupo llamado “La Hermandad Musulmana”. Pero ¿Qué es la Hermandad Musulmana? Pues Veamos.

En el genial libro “Rehenes para Khomeini” de Robert Dreyfuss, pagina 100, leemos: “La Hermandad Musulmana es una creación de Londres, forjada como el portaestadarte de una antigua, anti religiosa (pagana) herejía que ha plagado el Islam desde el establecimiento de la comunidad (umma) Islámica por el profeta Mahoma en el Siglo VII. Representando fundamentalismo Islámico organizado, la organización llamada “La Hermandad Musulmana” (Ikhwan al-Muslimun en árabe) fue oficialmente fundada en Egipto, en 1929, por el agente Británico Hasan al-Banna, un místico sufí. Hoy en día, la Hermandad Musulmana es el paraguas bajo el cual una hueste de radicales hermandades y sociedades Sufíes, Sunítas y Chiítas florecieron.”

“En sus niveles superiores, la Hermandad Musulmana no es musulmana. Tampoco es cristiana, judía, o parte de ninguna otra religión. En el concilio mas interior hay hombres que cambian de religión tan fácil como otro hombre puede cambiarse de camiseta.”
Resto de articulo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: