Teorías de la conspiración sobre tsunami en Japón (HAARP, terremoto predicho, guerra meteorológica)

El terremoto y subsecuente tsunami en Japón fue predicho analizando datos de HAARP; el sismo se da justo 7 años depsués del 11-M; Japón había sido amenazado previamente con guerra meteorológica sino se ajustaba a condiciones financieras de Estados Unidos; ¿Qué sucede en el planeta?

Es un tema delicado hablar en estos momentos de la posibilidad de que el vehemente terremoto en Japón que generó un devastador tsunami fue generado por el hombre como parte de una guerra secreta o de una agenda oculta, pero es inevitable en el mundo en el que vivimos, controlado por una oscura elite que no parece tener escrúpulos en lo que se refiere a matar a miles de personas si esto hace avanzar sus planes. El otro gran tema, es la posibilidad de que estemos viendo un fenómeno natural pero no aleatorio, fruto de un cambio organizado en la Tierra, en su relación con el cosmos y las erupciones solares, que manifiesta una inminente transformación del planeta, de su geografía y de las personas que lo habitan, algo que podría estar relacionado con el milenarismo, la fiebre apocalíptica y el cambio climático. (Como dice la frase “si tan sólo los sistemas de emergencia pudieran trabajar tan rápido como los teóricos de la conspiración”).

Hoy mismo se generaron fuertes terremotos en Nicaragua y China y volcanes hicieron erupción en Rusia e Indonsesia. Hace 7 años exactamente se dio el atentado “terrorista” de Madrid el 11-M.

En el caso de las teorías de la conspiración la mayoría de los caminos llevan a HAARP, como ocurrió antes en Chile y en Haiti. HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) es el misterioso programa de investigación conjunta de la Fuerza Naval y la Fuerza Áerea de Estados Unidos y la comunidad científica de ese país con instalaciones en Alaska, que cuenta con un enorme presupuesto que no ha sido explicado del todo (Según cifras de DARPA ha crecido de 5 millones de dólares en el 2005 a 35 millones anuales para este año. Su construcción costó más de 250 millones, algo caro para un proyecto solamente para estudiar el clima ). Las antenas de HAARP pueden emitir ondas electromagnéticas a la ionósfera haciendo que ésta suba hacia el espacio y rebote, este rebote, en teoría, puede crear terremotos. HAARP transmite 3.6 millones de watts en ondas electromagnéticas de baja frecuencia (la estación de radio AM legal más grande de Estados Unidos transmite 50 mil watts). Cuenta con 18o antenas de 72 pies de altura que funcionan como una sola y dirigen energía a la ionósfera.

El periodista estadounidense fincado en Japón, Benjamin Fulford, en este video habla sobre la amenaza que había recibido desde hace ya un par de años Japón de ser atacado por un terremoto si no se sometía a las presiones financieras de la mafia banquera de Wall Street.

Resto de entrada.

Anuncios

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. winston
    Mar 15, 2011 @ 00:27:05

    Te dejo un link al nuevo post que trata sobre lo mismo, por si fuera del interés de vuestros lectores complementar este tema que tan bien tratais en atreveteapensar!
    Se titula HAARP y el 11M
    http://www.elfactormagia.blogspot.com/

    winston

    Responder

  2. emmanuel golstein
    Mar 16, 2011 @ 17:31:55

    bueno podria ser un desastre planeado para desactivar la economia creciente de japon, algo relacionado con la trilateral o el proyecto haart.

    Responder

  3. rosa
    Mar 16, 2011 @ 18:08:11

    cuantos watts tiene el tsunami?¿

    Responder

  4. lcdo. jose A. rangel C.
    Mar 22, 2011 @ 20:30:32

    felicito a los de la pagina atreve te a pensar. por su valiosa información, sobre el proyecto harrp espero que puedan enviarme todo lo que valla aconteciendo, porque el mundo debe enterarse de esto que esta ocurriendo frente a sus ojos para poder detener esta arma mortífera, que nos llevara a la destrucción del planeta y por ende, la exterminación de la especie humana. ellos nos hacen creer que es la naturaleza o dios que nos envío ese castigo, por nuestros pecados. miren la iglesia enmudecida con lo que ocurrió en tokio en chile y en haiti. saludos

    Responder

  5. Trackback: Doble comunicado de Benjamin Fulford en respuesta al terremoto en Japón: anuncia represalias de la “sociedad del dragón blanca” y la llegada de la Energía Libre « Atrevete a pensar
  6. richardo bautista
    Mar 25, 2011 @ 15:46:59

    Amigos, tal probabilidad es de facto. No cabe la menor duda que así, tal como ocurrió en haití y chile, y en otros tantos lugares del planeta por parte del gobierno en la oscuridad quien maneja los más eficaces y eficientes hilos de poder. Así que estén atentos a todo cuanto afecte el medio ambiente y a la popblación mundial no hebrea o caucasica. Pendientes de lo que ocurra en Africa y Sudamerica…

    Responder

  7. DANIELA VINDAS
    Abr 08, 2011 @ 14:19:39

    Recién estoy enterada de la HAARP y me parece increíble hasta dónde ha podido llegar él hombre … Tratar de controlar él tiempo para obtener lo k quiere y sin importarle cuántas vidas humanas se lleve consigo … K él Señor los ilumine y puedan utilizar esa sabiduría para bien de la humanidad …

    Responder

  8. Jesus Mª Lizarraga
    Abr 09, 2011 @ 12:05:49

    Meparece muy bueno pero hay que profundizar más para que esto no quede como siempre en lo de los platillos volantes y los alienígenas

    Responder

  9. MMM
    Abr 12, 2011 @ 15:19:00

    Por DIOS!!! dejen de usar drogas y ponganse a trabajar… nadie controla la naturaleza

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: