Mas datos sobre la mentira del sida.

El padre de la teoría oficial del sida, Luc Montagnier, afirma que cualquier persona con un sistema inmunitario fuerte es capaz de deshacerse del VIH en pocas semanas. El alcance de esa afirmación es sencillamente aterradora. ¿Qué hay de las sentencias mortales que han recibido millones de personas en todo el mundo, que ven sus vidas diezmadas de la noche a la mañana?

Para colmo, el mismo Dr. Montagnier, afirma que tanto él, como el co-creador de la teoría oficial del Sida, El Dr. Robert Gallo, jamás han aislado el virus del VIH, requisito científico fundamental para demostrar su existencia. (Las afirmaciones están contenidas en el video más abajo). ¿Sabía usted que los dos test que se usan para demostrar la existencia del VIH (Elisa y Western Blot) son inespecíficos y dan positivo por más de 65 causas diferentes? ¿Sabía que el resultado de esos test se interpreta diferente en cada país? ¿Sabía que en África se diagnostica el virus por la presencia de síntomas sin el uso de los tests? ¿Sabía que la teoría oficial del sida fue dada a conocer al mundo, no a través de una publicación o estudio científico, sino en una rueda de prensa?

Sabía usted que antes de conocer estas afirmaciones, miles de reconocidos doctores en todo el mundo, incluídos 5 premios nobel, ya habían rechazado la teoría oficial del sida, negando, en algunos casos, la existencia del supuesto VIH y, en otros, que no tiene ninguna relación con deficiencia alguna del sistema inmunitario. (Evidencias más abajo, a partir de +info)

Para entender el origen de esta farsa, hay que conocer el significado del término eugenesia, y documentarse sobre su aplicación durante los últimos 100 años. Vea usted mismo las evidencias, contrástelas y saque sus conclusiones. Contienen únicamente las afirmaciones de reconocidos científicos.

De: discoverydsalud
Seguid leyendo…..

Quien quiera toda esta inforamcion de forma mas “comoda” hay os dejo con la coferencia de LLuis Botinas, que lleva desenmascarnado a estos personajes años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: