Leed…..Al principio de los tiempos y El Código Cósmico.

Bueno hay os dejamos con otros dos titulos de la saga “croncias de la tierra” de Zecharia Sitchin. Libros que deben de ser leidos para entender nuestro pasado y procedencia, que naturalmente no nos a contado la version oficial.

Obelisco Ediciones
Libro – Págs. 386
Formato: 15,5×23,5
Año de edición: 2002

Quinto título de la serie Crónicas de la Tierra en el que Zecharia Sitchin nos muestra cómo los denominados «Arquitectos de Stonehenge» vinieron hace miles de años a la Tierra para introducir en la humanidad la primera Nueva Edad (Nueva Era) del crecimiento científico y el esclarecimiento espiritualBajo la guía de estos antiguos visitantes de los cielos, la civilización humana floreció como jamás lo había hecho: adelantos revolucionarios en la ciencia, el arte y el pensamiento.

Sin embargo fueron «barridos» del mundo habitado y dejaron tras de sí magníficos monumentos, monolitos incomprensibles para nosotros y estructuras imponentes y altísimas que aún hoy, en nuestros días, están en pie y resisten el embate de los tiempos. Son los estimonios de una pretérita grandeza.

En este trabajo extraordinariamente documentado y meticulosamente investigado, Sitchin muestra las notabilísimas correlaciones que existen entre los acontecimientos que hace miles de años dieron lugar a nuestra civilización, señalando con asombrosa exactitud el principio tumultuoso de los tiempos y revelándonos la firma indiscutible e indeleblemente escrita en la piedra de dioses extraterrestres.


Obelisco Ediciones
Libro – Págs. 272
Formato: 15,5×23,5
Año de edición: 2005
Hace miles de años, los Anunnaki, una raza de seres extraordinarios determinó cómo sería la evolución de la vida en la Tierra y la existencia y naturaleza de la humanidad tal como hoy la conocemos. Omnipotentes y omniscientes, la prueba de su genio radica en los misteriosos monolitos de Stonehenge y en la extraña pero enormemente significativa construcción de círculos concéntricos de piedras de los Altos del Golán (Israel). Dos obras que, sin lugar a dudas, precisaron de sofisticados conocimientos astronómicos.

Al enseñar al hombre a mirar a los cielos, los Anunnaki legaron a la humanidad el denominado “Código Cósmico”. La serie “Crónicas de la Tierra” es hoy la serie de libros más reciente que, basándose en una cuidadosa investigación, se remonta hasta la creación de la humanidad y sus motivos. Este libro identifica el punto crucial del delicado equilibrio que tiene que guardar nuestra especie entre las exigencias del destino y los caprichos del hado.

A partir de antiquísimos textos sumerios que preceden incluso a la Biblia, Zecharia Sitchin nos revela la naturaleza de las verdades proféticas e históricas largo tiempo oscurecidas por la descreencia y la incomprensión: el código que utilizaron los maestros constructores del más allá de las estrellas para construir a nuestra especie.

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. juch1t3c0
    Ene 22, 2014 @ 17:35:27

    Hola.. que tal, me interesaría leer “Al principio de los tiempos”. ¿Lo tendrás en digital para compartir? Te agradecería mucho si pudieras compartirmelo 🙂

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: