La religión podría extinguirse en 9 países

Esperando el momento que esto pase es estos 9 paises y que se porlongue por todo el planeta. Que buena noticia coño.

A partir de un modelo matemático investigadores predicen la eventual extinción de la religión en nueve naciones; la tendencia incluye a Australia, Holanda, y Canadá.

La religión esta en peligro de extinción en el menos nueve países alrededor del mundo. Lo anterior es la conclusión a la que llegó un grupo de investigadores utilizando modelos matemáticos para predecir el futuro de ciertas tendencias sociales. Aplicando el principio de “dinámica no-linear” para analizar data generada por estas naciones, los investigadores acuñaron la hipótesis que la religión morirá por completo en Austria, Holanda, Canadá, República Checa, Finlandia, Irlanda, Suiza y Nueva Zelanda. Este mismo

La principal tendencia que detectó el grupo de analistas es la disminución de los grupos religiosos en esta naciones y el como la religiosidad se traduce en nulos beneficios sociales para sus habitantes. Este indicador es particularmente alto en la República Checa con 60% y Holanda con 40%, aunque en los nueve países se detectó una creciente tendencia. Por otro lado cada vez hay más personas que habitan en estos nueve países que declaran no tener afiliación religiosa alguna. “La idea es bastante simple. Propone que los grupos sociales que tienen mayor número de miembros serán los más atractivos para atraer a nuevos integrantes, y que los grupos sociales tienen una cierta utilidad o status social práctico. Es interesante como un modelo bastante simple captura la data y si esas ideas sencillas son correctas, sugiere lo que podría suceder” declaró uno de los investigadores.

Anuncios

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. HBand
    Mar 27, 2011 @ 13:36:47

    Yo no lo veo como tan buena noticia.

    Eso está marcado en la agenda del Nuevo Orden Mundial, la exterminación de todas la religiones y de todos los países, algo que van consiguiendo (Unión Europea, OTAN,ONU, Unión Africana, Mercosur…)

    El cristianismo en Europa ha sido un pilar fundamental en la construcción de Europa y de occidente ,por no hablar del arte, literatura, gramática, derecho civil, que se ha divulgado durante siglos.

    Saludos

    Responder

    • atreveteapensarr
      Mar 27, 2011 @ 14:16:16

      El cristianismo en Europa ha sido un pilar fundamental en la construcción de Europa y de occidente ,por no hablar del arte, literatura, gramática, derecho civil, que se ha divulgado durante siglos.

      Todo esto lo trajero claro esta con una gran bondad, de corazon y sin hacer daño a nadie. La religion es el nuevo orden mundial ya de por si, y porsupuesto es la dictadura del pensamiento de muchos devotos. Sea la religion que sea.

      Ojo no critico las “religiones” sino como el hombre las a utilizado, manipulado, etc…para crear todo lo que an creado en torono a ellas. las religiones en si son tratados, escritos, “filosofias” que la mano del hombre a manipulado para hacer todo el mal posible en su nombre.

      Para muestra un boton. https://atreveteapensarr.wordpress.com/2010/11/23/los-paises-menos-religiosos-son-mas-pacificos/

      Responder

  2. Uccello
    Mar 28, 2011 @ 20:02:26

    Yo este “estudio” no lo veo nada claro. ¿Va a desaparecer en Holanda, un país con una altísima tasa de inmigración musulmana? ¿O en Irlanda, posiblemente el país más católico de Europa?

    Por otra parte, tendría sus partes buenas y sus partes malas. Sobre todo en torno a las últimas, su desaparición posiblemente significaría el triunfo del materialismo brutal que padecemos. No sé, no lo veo nada claro… Además, religiones como el Budismo no han hecho daño a nadie…

    Responder

  3. Lorena
    Ene 12, 2012 @ 10:29:32

    Concuerdo con la persona que señala lo del Nuevo Orden mundial, desaparuicièon de las religiones e implementaciòn de un sòlo orden religioso.
    Por lo demàs vemos dìa dìa la atrocidad con la que en nombre de la religièon se matan unos a otros, estamos peor que en la Edad Media justificando muertes en nombre de la religiòn

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: