La satanica saga Rothschild.

Alrededor del 90% de las personas que se llaman a sí mismos Judíos son en realidad jázaros, o como les gusta ser conocido Judíos Ashkenazi. Los Rothschild también afirman falsamente que son judíos, cuando en realidad son jázaros. El libro del Apocalipsis, capítulo 2, versículo 9, establece lo siguiente, que parece ser de estos Judíos Ashkenazi:

“Yo conozco tus obras, y la tribulación y tu pobreza (pero tú eres rico) y sé la blasfemia de los que se dicen que son Judíos, y no son, mas son sinagoga de Satanás”.

Este versículo es muy apropiado para describir la historia de la familia Rothschild. La de ellos es una historia de traición, engaño, manipulación, riqueza y asesinato.

El primer relato notable de la familia Rothschild es de 1743 cuando Mayer Amschel Bauer, un Judío askenazi, nace en Frankfurt, Alemania, y su padre es Moisés Amschel Bauer, un prestamista de dinero y propietario de una casa de escrutinio. Moisés Amschel Bauer coloca un signo rojo por encima de la puerta de entrada a su casa. Este signo era un hexagrama (que se traduce geométricamente y numéricamente en el número 666). Dos siglos más tarde este hexagrama por instrucción de los Rothschild se coloca en la bandera de Israel.

Resto de entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: