Daniel Estulin presentando su libro “El imperio invisible” en “Para Todos La 2”

Bueno en estos momentos no es santo de mi devocion este hombre , hay os dejo con una entrevista a Daniel Estulin presentando su nuevo libro El imperio invisible.
Respecto a lo que trata de la energia nuclear personalemte creo que se esta “pasando de listo” y eso de ir ridiculizando la energia libre por hay no lo veo nada bien, creo que va a hacer que ha muchos de sus “seguidores” les de que pensar. Dado que la gente no es tonta (o no deberia serlo “sabiendo” de estos temas).
Y otra de las pregunta que que me biene a la cabeza es ¿por que “ridiculiza” a el clul Binderbeg cuando 3 de sus libros hablan exclusivamente de tal club? ¿Tendra cifra ese cheque en blanco que dice tener en casa? Algo no me cuadra de este tio, y creo que se esta dando cuenta muchas mas gente de la que el cree.
De todos modos os dejo con la entrevista y su nuevo lirbo y haber lo que os aporta.


Daniel Estulin, periodista independiente de origen ruso y afincado en España, explica en este libro que el verdadero poder está oculto, es imparable y es responsable de los principales problemas de nuestro mundo. Los miembros del club Bilderberg son responsables de la crisis económica, la eternización de algunos conflictos bélicos, el comercio de armas y de drogas, entre otros. Se escudan detrás de organizaciones criminales o en la CIA o la DEA, pero la motivación es la misma: ganar dinero a cualquier precio, y la mejor manera de hacerlo es perpetuando y sembrando conflictos.

Estulin divide su libro en cinco áreas temáticas importantes: la crisis económica (prestando especial atención al caso ruso); la guerra de Kosovo; el comercio de armas; el comercio con drogas; y la experimentación con armas nucleares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: