Leed….Los reinos perdidos y El Genesis revisado.

Bueno y aqui acabamos con la publicacion de libros “cronicas de la tierra”, a falta de -El final de los tiempos- que saca las conclusiones de esta magnifica saga de libros, y que publicaremos en estos dias. Leed y ser felizes.

Obelisco Ediciones
Libro – Págs. 240
Formato: 15,5×23,5
Año de edición: 2004

Cuando los conquistadores españoles llegaron al Nuevo Mundo a la búsqueda de El Dorado, cuál sería su sorpresa cuando se encontraron con edificaciones de piedra de dimensiones verdaderamente descomunales situadas, además, en regiones inóspitas e inaccesibles. Levantar aquellos gigantescos monumentos debió de requirir, sin lugar a dudas, unos conocimientos técnicos y una maquinaria de los que en aquel entonces carecían las culturas indígenas de aquella parte.

En “Los Reinos Perdidos”, Zecharia Sitchin se vale de pruebas arqueológicas, mitológicas y documentales para revelarnos los lazos existentes entre las antiguas culturas del Próximo Oriente y las civilizaciones prehistóricas americanas. Dichos lazos son los que nos desvelan los misterios de las pirámides y las ciudades de los dioses en México, la astronomía y el calendario de los mayas y la presencia de las más antiguas metrópolis de América a orillas del lago Titicaca. El autor presenta, además, respuestas convincentes como claros indicios de la intervención de los dioses procedentes de un planeta moribundo que convirtieron la Tierra en su hogar.

Obelisco Ediciones
Libro – Págs. 352
Formato: 15,5×23,5
Año de edición: 2005
El viaje espacial… la ingeniería genética… la ciencia informática… Asombrosos logros, tan novedosos como el mañana. Sin embargo, recientes y sorprendentes evidencias demuestran que estos avances tan modernos ya eran conocidos por nuestros antepasados hace mucho, mucho tiempo… ¡tanto como 3.000 años antes del nacimiento de Cristo!

En este interesante volumen, que acompaña la serie de Crónicas de la Tierra (traducida a 14 idiomas), el autor, Zecharia Sitchin, reexamina las enseñanzas de los antiguos a la luz de los últimos descubrimientos científicos de la humanidad, y desvela hechos impresionantes, nunca antes desvelados, que ponen en tela de juicio las ideas convencionales tanto tiempo sostenidas acerca de nuestro planeta y de nuestra especie.

Las apasionantes teorías de Zecharia Sitchin se apoyan en investigaciones basadas en fuentes sumerias, babilónicas, mitología del Cercano Oriente, de la arqueología y de la Biblia, así como de los nuevos descubrimientos en astronomía, geología, lingüística, bioingeniería y tecnología espacial. Según la interpretación de Sitchin de las tablillas de arcilla sumerias, los Anunnaki, una raza avanzada de extraterrestres, se originaron en nuestro sistema solar externo, en un planeta aún sin descubrir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: