Asesinado por investigar el proyecto Blue Beam

En 1994 un periodista investigador llamado Serge Monast publicó una información muy novedosa, increíble para muchos; al poco tiempo falleció en extrañas circunstancias junto con otro compañero que también estaba en la investigación.

casi 15 años después ya no cabe duda de que ese proyecto para falsear y simular una falsa venida de un supuesto mesías de fuera del espacio no es un secreto. Si observamos con la velocidad en que han plagado nuestro planeta de antenas para el control mental escondidas tras telecomunicaciones, y ahora, otra vez con prisas para el TDT, todo comienza a tener sentido.

La creación de hologramas en nuestro cielo y estados de consciencia alterada a nivel mundial dejarán a la altura de los talones al montaje teatral del viaje a la Luna o el 11-S.

Por Serge Monast
Fuente: http://educate-yourself.org/cn/projectbluebeam25jul05.shtml
Traducido por ArucasBlog
Publicado originalmente en 1994

Nota: Serge Monast y otro periodista, ambos investigando el Proyecto Bluebeam, murieron de “ataques al corazón” a las pocas semanas uno del otro, aunque no tenían un historial de enfermedad del corazón.

Serge se encontraba en Canadá. El otro periodista canadiense se encontraba de visita en Irlanda. Antes de su muerte, el gobierno canadiense secuestró a la hija de Serge, en un intento de disuadirlo de proseguir sus investigaciones en el Proyecto Bluebeam. Su hija nunca fue devuelta. Pseudo-ataques al corazón son uno de los supuestos métodos de la muerte inducida por el Proyecto Bluebeam.

La infame NASA (Administración Nacional Aeronáutica y Espacial) cuenta para el proyecto Bluebeam con cuatro diferentes pasos para la aplicación de la nueva era de religión con el Anticristo a su cabeza. Hay que recordar que la nueva era de religión es la base para el nuevo gobierno mundial, sin la cual la dictadura, la religión del nuevo orden mundial es completamente imposible. Voy a repetirlo: sin una creencia universal en la nueva era en la religión, el éxito del nuevo orden mundial será imposible! Esa es la razón por que el proyecto Bluebeam es tan importante para ellos, pero ha sido muy bien oculto hasta ahora.
Resto de articulo.

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Navi
    May 21, 2011 @ 21:06:08

    Es claro que la busqueda del hombre por ser libre es indudable, y esta es una muestra clara de opresión de los personajes del gobierno actual en ocultarnos información “vital” sobre aspectos pasados que marcaron hitos importantes en la humanidad.

    ¿Lo haran por miedo a algo?, yo pienso que es claro que si y que buscan mantenernos con una perspectiva baja para que de esa manera, ellos puedan mantenernos a su merced y manipularnos como un ganado…simplemente como un ganado humano.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: