Ovnis, extraterrestres y la posibilidad de contacto

Otro fantástico trabajo de subtitulación del canal de excretandote. Esta serie explora uno de los secretos mejos ocultados de todos los tiempos: el fenómeno de la existencia de otras realidades distintas a la humana terrestre y de otras realidades hiperdimensionales.

Aun faltan 3 vídeos por subir pero la serie es muy recomendable para todo el que se haya querido adentrar un poco en este fenómeno.





Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. merrash
    Ago 26, 2011 @ 01:58:25

    hola,
    te doy una respuesta clara a todo esto…
    si supieras primero q tus videos hablan de la desinformacion y la ocultacion de la verdad para el publico, y q el govierno americano no controla bien el tema de los ovnis… pues esto lo llamo yo pura desinformacion por parte tuya y del autor del video. porq el unico objetivo tras crear a esta leyenda es lograr unificar todo el mundo todas las creencias bajo el contexto de q estamos por ser atacados o qlgo asi para suprimir las divisiones q hay en este mundo y conseguir el nuevo orden mundial satanico osea y preparar los pueblos a la llegada del anticristo.. la existencia de los ovnis es una estrategia y la non existencia es la antiestrategia consebidas para iludir la gente. DIOS es grande y mas grande q todo eso… y lo demas es todo basura…

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: