Todo está siendo grabado: Reino Unido almacenará cada email, llamada y página visitada.

Cada bit, cada píxel, cada SMS o email, está siendo grabado por los proveederes de telecomunicación y ahora una nueva ley en el Reino Unido hará accesible esta data al gobierno y a la policía.

El sueño orwelliano del ojo que todo lo ve sigue dando los pasos agigantados de un gran hermano y pese a que la coalición en el poder en el Reino Unido había prometido acabar con el almacenamiento de datos en internet, el gobierno británico ha dado señales definitivas de revivir un plan en el cual se permitirá a la policía espíar cualquier actividad realizada vía teléfono o internet. La nueva medida retomada por la Oficina de Asuntos Interiores obligará a todos los proveedores a almacenar por lo menos una año cada bit de data que se mueve en sus redes de comunicación. La policía británica podrá acceder a esta información si argumenta que existe una razón preventiva o que la información es útil para el desarrollo de una investigación criminal. Como siempre en este caso, la argumentación de la policía sobre qué es útil o qué es una cuestión de seguridad nacional es arbitraria y difícilmente penalizable en el caso de que espíen a los ciudadanos sin una buena razón.
Resto de articulo y mas noticias relacionadas.

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. HBand
    Abr 25, 2011 @ 13:56:30

    Bienvenidos al Nuevo Orden Mundial, esto es un paso más hacia la dictadura total de las personas en esta perfecta democracia. Nos lo venderán que es por nuestra seguridad y el pueblo lo aceptará sin rechistar.

    Lo siguiente será, la implantación de microchips a las personas, la eliminación del papel moneda y sólo se podrá utilizar tarjetas de crédito/débito, para tener al personal más controlado y tener conocimiento de sus movimientos,etc.

    Saludos

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: