Sobre la supuesta muerte de Bin Laden

Benazir Butto declaró en esta entrevistaen “2007” (minuto 2′ 23”) que Bin Laden fue asesinado por Omar Sheik un colaborador de la CIA y el periodista veterano se hizo el loco como si no la hubiese escuchado. ¿No es esto completamente sospechoso? ¿No habría sido una noticia de alcance mundial? … poco tiempo después la asesinaron. ¿Quien está interesado en silenciar una noticia así?

——————————————– —————————————————-
¿Está vivo todavía Osama bin Laden? He tratado este tema en un librito reciente intitulado Osama bin Laden: Dead or Alive? Este ensayo resume los principales puntos del libro.
Desde la transferencia del poder del gobierno de Bush al de Barack Obama, el tema de si bin Laden está muerto o vivo ha ganado en importancia.

Aunque es famoso que George W. Bush dijo que quería a Osama bin Laden “muerto o vivo,” dejó claro que no lo decía en serio. Aparte de declarar que no le preocupaba bin Laden, lo demostró al desviar la mayor parte de los recursos militares de EE.UU. a Iraq. Bush podía, claro está, despreocuparse de bin Laden porque sabía que, aparte del hecho de que bin Laden no tuvo nada que ver con el 11-S, probablemente estaba en todo caso muerto.

No sé lo que piensan el presidente Obama y su gente sobre estos asuntos, pero su retórica presupone que bin Laden fue responsable por el 11-S y que sigue vivo
Seguid leyendo.

——————————————- ————————————————–
La imagen del cadáver de Bin Laden es falsa:
La fotografía ya había sido utilizada con anterioridad y se trata de un montaje.

La foto del supuesto cadáver de Osama Bin Laden que ha circulado esta mañana por diferentes medios de comunicación españoles y del mundo es falsa. La imagen ya ha sido utilizada en ocasiones anteriores y se trata de un montaje hecho a partir de otra fotografía.
En varias páginas web (como ésta) se puede comprobar que ya había sido utilizada con anterioridad. Además, en YouTube, la misma captura aparece en un vídeo -ahora retirado- de hace dos semanas.
Info Publico.

—————————————————————————————————————————-

¿Es la muerte de Osama bin Laden parte de la estrategia electoral de Barack Obama?

Casi una década después de que comenzara la búsqueda de Osama bin Laden por parte del gobierno de Estados Unidos, entonces encabezado por George W. Bush, por fin la mayor potencia militar del mundo fue capaz de ubicar y matar a este presunto líder de la organización acusada de terrorismo, al Qaeda. En si resulta un tanto difícil de creer que en tanto tiempo las agencias de inteligencia del gobierno estadounidense, aliadas a las de prácticamente todo el mundo, no hubiesen podido detener a bin Laden. Pero esta duda se refuerza si tomamos en cuenta que desde hace tiempo ya habían denuncias en torno a la ubicación de este ícono del terrorismo contemporáneo, y apuntaban a Pakistán. Hace siete meses reportamos en Pijama Surf sobre una declaración emitida por un funcionario de la OTAN que aseguraba que Osama vivía plácidamente en este país.

Hoy, 9 años y siete meses después de instaurada la cacería en su contra, Osama bin laden fue supuestamente sorprendido afuera de una lujosa mansión en las afueras de Islamabad, en compañía de servidumbre y familia. Un escenario bastante lejano a las supuestas cuevas o búnkeres subterráneos en las que permanecía guarecido, eludiendo a las fuerzas estadounidenses gracias a las densas montañas afganas o pakistaníes. La suma de elementos nos sugiere la posibilidad de que el gobierno de Estados Unidos conocía desde hace tiempo la ubicación exacta de bin Laden. Y si tomamos en cuenta lo anterior, resulta inevitable preguntarnos ¿Por qué ahora? Una de las respuestas más obvias es que la operación que termino con la vida del ahora difunto líder de al Qaeda fue cronológicamente elegida para jugarse como una poderosa carta dentro de la estrategia electoral de Barack Obama con mitas a su reelección en 2012. Aquí lo interesante será estar pendientes de como afecta esta noticia a las encuestas de popularidad del presidente de Estados Unidos, y con ello tendremos un elemento más para seguir “especulando” en torno a la verdadera agenda detrás de la muerte de bin Laden.
Fuente

Bueno y para acabar no podia faltar algo de “ocultismo” en esta noticia, Pues bien otro dato numerólogico más en la agenda del poder, la fecha de la supuesta muerte de Osama suma 11 como no podía ser de otra forma: 2-5-2011: 2+5+2+0+1+1=11

Solo me queda peguntar ¿para cuando el proximo “mega atentado” en nombre de Al qaeda?

Anuncios

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. HBand
    May 03, 2011 @ 08:04:21

    Pero lo gracioso querido amigo, es que ¡¡¡¡han tirado el cuerpo al mar!!! que jodíos estos del aCIA, es decir, buscamos y matamos al tio más “peligroso” del mundo y en vez de enseñarlo a la muchedumbre, nos dicen que lo tiraron al mar. Y tan a gusto se han quedado.
    Pero como lo dicen en la TV y en los periódicos la gente se lo cree, así de triste pero así de real.

    Saludos

    Responder

  2. BIRTMAN
    May 03, 2011 @ 15:41:33

    ESTO DE LA MUERTE DE OSAMA BIN LADEN SERA VERDAD SERA MENTIRA, YO CREO QUE NI LOS GRINGOS HAN DE SABER A CIENCIA CIERTA SI ES O NO o SINO ES QUE LO AYAN HECHO TESTIGO PROTEGIDO O ALGUNAS DE LAS MARIHUANADAS QUE SOLO SE LE OCURREN A ELLOS LA NETA ES QUE NUNCA SABREMOS LA VERDAD, VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!……..

    Responder

  3. irak rubio
    May 03, 2011 @ 23:05:42

    Pues si, muy cuestionable eso de la muerte de Bin Laden, la desaparición pronta del cadáver, la falta de evidencia que muestre que el cadáver es de Osama (y que realmente fué asesinado en las fechas que dicen los gringos), etc… ¿o de verdad creen los gringos que la gente es estúpida tanto que no se toman en serio al menos para diseñar una buena mentira que no genere dudas? o de plano … Si hay gente muy estúpida …
    En fin… como siempre, la verdad ha de venir de los gringos… (como el dicho ese que dice que la historia la hace el vencedor)

    Responder

  4. Tinejo
    May 04, 2011 @ 21:01:44

    Nuestros democráticos representantes públicos han aplaudido, en estos días, torturas para arrancar confesiones y asesinatos a sangre fría, pisoteando nuestros respectivos cuerpos legales penales y procesales. Terrible rumbo el que nos espera.

    http://pocoquedecir.wordpress.com/2011/05/04/silencios-y-evasivas-de-nuestros-mantenidos/

    Responder

  5. hordashispanicas
    May 07, 2011 @ 12:19:48

    Un excelente articulo,completamente deacuerdo, esto todo una farsa mas, esta ejecutando deprisa y corriendo su agenda satanica-illuminati para el NWO completamente desquiciados quedando en evidencia continuamente, fijaros la guerra de paz en Libia dejando siria al margen precisamente porque ahora no es el “momento” , y lo de matar a Bil Laden en plan rambo pegandolo un tiro y tirandolo al mar, son practicas tipicas de grupos terroristas y mafiosos sin nigun tipo de prueba que garantice que realmente le han mantado, sus excusas para no volver a quedar en evidencia con las fotos falsas, ya oportunamente tanteadas en la red para ver si COLABAN, son otra prueba mas del MIEDO que tienen las elites saben que por accion u omision quedan al descubierto

    Por supuesto del asesinato de la valiente Butto es otra prueba mas de la veracidad de su mensaje

    Ya estan preparando a la opinion publica para otro MACROAUTOATENTADO no lo podemos permitir no nos volveran a engañar,gracias por informar, un abrazo RESISITE EL NWO-ILLUMIANTI

    TODOS JUNTOS SIN DIVISIONES VENCEREMOS!!!!

    http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2011/05/laden-montaje.html

    somos1RNWO

    Responder

  6. TOPO
    May 08, 2011 @ 17:12:47

    Bin Laden fue capturado el 1 de marzo de 2011 y ejecutado al día siguiente por fusilamiento después de un juicio sumarísimo que lo condenó a muerte. Este hecho fue ocultado al público por razones de seguridad, tanto de Estados Unidos como de otros países, que así tuvieron tiempo para tomar medidas preventivas ante posibles represalias por la muerte del líder. Dos meses después se realizó una incursión a la fortaleza del terrorista para capturar a otros esbirros y secuestrar documentación que revelara pistas de Al Qaeda. La supuesta muerte de Bin Laden en ese momento, por lo tanto, fue solo una farsa para justificar la invasión. Su cadáver fue arrojado al mar con el propósito de evitar que su sepultura se transformara en un santuario de peregrinación como sucedió con Mahoma y la Meca.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: