LLUÍS BOTINAS, Desmontar el SIDA

Hay os dejo con la conferencia de LLuis Botinas en Madrid. Mas explicita que la dada en Barcelona a mi parecer, bueno espero que os guste.

Anuncios

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Juan
    Nov 17, 2011 @ 04:22:02

    No explica de que se mueren entonces todos lso que sin tratamiento tienen una baja de sus células CD4 y se enferman de siempre el mismo conjunto de enfermedades llamadas oprtunistas. si no hay un virus que lleva al sistema inmune a ese estado delicado, qué es? que le pasa a esas personas que mueren? por otra parte, no explica porque cuando un enfermo de hiv se hace una pcr tiene una crga viral que varia aumenta o dismunuye… si no se miden la cantidad de virus , que se mide? y no explica que es ese experiemento que hicieron antes de los años 80 en homesexuales y que se les fue de las manos… que era? quiere decir que si existe otra cosa que no es sida pero que si es contagiada ? no es claro, le faltan argumentos solidos , es un buen speach agarrandose de las cosas que la cienca deja como incertidumbres en los estudios y avances por conocer sobre una nueva manera de enfermarse en los seres humanos… pero deja temas sin tratar, huecos teoricos que provocan que su speach armado, se desmorone.

    Responder

  2. Thomas Trifol
    Jul 25, 2012 @ 19:03:54

    Tengo el pretendido VIH desde hace muchos años. Como no soy científico creo mas a los “disidentes” que a los “oficialistas” aunque al principio era al contrario.
    El cambio en mi opinión ha sido por la experiencia personal de los trastornos y enfermedades producidas , a mi entender, por la propia medicación, que es como un potenciador de las disfunciones que cualquier organismo humano pueda tener.
    Creo que existen pocas personas de mi edad que esten vivos tras 20 años de medicación y el secreto es que la he ido reduciendo contra la opinión de los médicos oficialistas, hasta el 25%.
    He pasado años de bonanza donde llegué a reducirla al 10%. Pero el miedo te lo meten dentro del cuerpo y yo creo que de alguna manera existe un control exaustivo de los pacientes. Nunca he engañado a mi médico que es una persona decente pero a el y a todos nosotros ese Sistema le controla, a él porque se cree la versión oficialista, a los guardianes del Sistema VIH que existen en todos los hospitales, jefes de sección o directores donde no hay ninguna investigación de ningún tipo porque creyéndose la mayoría la versión oficialista actuan como guardadores de la fé religiosa contra los impios y hacen las mismas barbaridades que se ven en la película de “El nombre de la Rosa”. Es muy problemático dar la cara en este asunto, liquidarte lo tienen facil.
    Los muertos, muy pocos hospitales los catalogan como consecuencia o mediación del VIH, aparecen como cirrosis, infartos, neumonias, hepatitis, etc. La juventud normal no se entera de nada por que su cuerpo aguanta hasta al rededor de los 50 años, sin disfunciones graves en general, tras está edad la muerte se precipita por intoxicación general del organismo. Ninguna institución del sistema sanitario tendrá la mas mínima sospecha de que son las medicaciones las que matan.
    Pero la esperanza está mas cerca que nunca, ánimo y adelante, por la humanidad.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: