Repaso sobre los “flasheos” de videoconsolas y dibujos en tv.

En este vídeo se ve debajo un tío haciendo el chorra, por que al parecer este “pastor” esta diciendo locuras, pues bien yo les recomiendo que lean este libro veran que de locura nada, ya que no se lo que predicara habitualmente este hombre en sus sermones pero lo que dice en este es muy cierto y verdadero.
PD….En este caso aparte del “diablo” como dice el pastor se le podriamos calificar mas bien como control mental.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. pABLO
    May 07, 2011 @ 09:44:26

    hombre…algo de razón tiene, pero no creo q el demonio se me meta por jugar a videojuegos, llevo toda mi vida jugando jaja, me he rekete pasado todos los dooms y…nada xico ningun demonio o en este caso diría mas bien ningun reptil interdimensional

    Responder

  2. atreveteapensarr
    May 07, 2011 @ 13:01:05

    Estoy deacuerdo contigo, pero lo que si es verdad que en japón como bien dice si que le metieron a los dibujos un alto nivel de vibracion de colores a una velocidad mas rápida de la que el ojo puede parcercibir y si que es verdad que se dio el caso de un porcentaje de niños “flasheados” según emitieron esta serie, quiere decirse que fue acabar los dibujos y todos para el hospital, a eso me refiero que si quieren con tan solo unas imagenes te vuelven “loco” todo lo demás que dice del diablo y demás evidentemente, con la garra que lo dice y el sermón que cuenta esta claro que trata de hacerlo con la intención de comer el tarro a mas de uno. Pero lo dicho y a lo que voy que si quieren pueden.

    Responder

Responder

