Cheney en directo en 2006, “No acusamos a Osama Bin Laden por el 11-S”

El 29 de Marzo de 2006, en directo, en el programa de radio de Tony Snow, de la cadena FOX, el entonces vice-presidente de EE.UU., Dick Cheney, para justificar la guerra en Irak, asegura “Nosotros nunca hemos mostrado el caso o argumentado el caso que Osama Bin Laden estuviese directamente o de alguna manera involucrado en el 11$”

00:00 Quiero dejarlo claro, porque le he oído decir esto y he oído al presidente decirlo, pero quiero que lo diga para mis oyentes.

00:08 Esto es, que la casa blanca nunca ha discutido que Sadam Hussein estaba directamente involucrado en el 11$, ¿correcto?

00:14 Es correcto, anteriormente, recibimos un informe de otro servicio de inteligencia

00:20 Que insinuaba que el líder de los secuestradores, Mohamed Atta

00:24 Se había reunido en Praga con oficiales de la inteligencia iraquí

00:29 Ese informe difundido a tutiplén y con alto grado de confianza ha sido prácticamente “tumbado” a estas alturas.

00:37 Nosotros nunca hemos mostrado el caso o argumentado el caso que Osama Bin Laden estuviese directamente o de alguna manera involucrado en el 11$

00:46 Las pruebas de esto nunca se han encontrado.

00:49 Pero esto es aparte, de la cuestión de si había o no algún tipo de relación entre el gobierno o los servicios de inteligencia iraquíí y Al Qaeda.

01:00 Pero esto es aparte, de la cuestión de si había o no algún tipo de relación entre el gobierno o los servicios de inteligencia iraquí y Al Qaeda.

01:12 Nosotros nunca hemos mostrado el caso o argumentado el caso que Osama Bin Laden estuviese directamente o de alguna manera involucrado el 11$. Las pruebas de esto nunca se han encontrado.

01:24 Nosotros nunca hemos mostrado el caso o argumentado el caso que Osama Bin Laden estuviese directamente o de alguna manera involucrado en el 11$. Las pruebas de esto nunca se han encontrado.

01:36 Nosotros nunca hemos mostrado el caso o argumentado el caso que Osama Bin Laden estuviese directamente o de alguna manera involucrado en el 11$. Las pruebas de esto nunca se han encontrado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: