NO LES VOTES……..

¿Si somos el futuro por que nos dan por culo?

Anuncios

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ella
    May 21, 2011 @ 00:32:55

    Ojalá en Argentina se comenzara a tomar conciencia así.

    Responder

  2. HBand
    May 21, 2011 @ 11:11:55

    Que les vote su puta madre. Pero también Izquierda Unida, Esquerra Republicana, UPyD, PNV y toda la bazofia que campa y vive en el congreso.

    Os dejo un frase de sobre las elecciones, alguno le gustará y a otros no, pero tiene toda la razón del mundo.

    Saludos

    Soy un candidato sin fe ni respeto. Romper las urnas es su más noble destino porque los hombres se dividen en bandos, hacen propaganda, se insultan, se agitan y, al fin, un domingo colocan una caja de cristal sobre una mesa y empiezan a echar pedacitos de papel en los cuales se dice si Dios existe o no existe y si la Patria se debe o no se debe suicidar.

    José Antonio Primo de Rivera

    Responder

  3. Antares
    May 21, 2011 @ 16:39:57

    Es lo más acertado que he leído en estos días. Que me disculpen todas las personas que tal vez de buena fe estén haciendo todo esto pero en definitiva no creo en estas cosas. Un cambio político no es lo que precisa la humanidad. Sino un cambio de conciencia. Y el cambio de conciencia no va a venir amontonando gente en una plaza. No habrá más amor, más compasión, ni más respeto… Este sistema ya está caduco, no se le pueden hacer enmiendas de ninguna clase, hay que CREAR uno nuevo por fuera… No sé puede forzar la evolución, porque eso es lo que se necesita, evolución.
    Van a cambiar los políticos pero todo va a seguir funcionando igual. O van a dejar de fabricar armamento nuclear y van a disolver las fronteras para ser todos una sola humanidad y se van a distribuir las riquezas en forma equitativa y se va a dejar de destruir el planeta y todos vamos a ser felices y buenas personas???? Etc, etc, etc… Noooo, no lo creo… Y si no pasa eso lo demás será más de lo mismo… Acá de lo que se trata no es cambiar de collar sino dejar de ser perro…

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: