Democracia Real Ya prepara una movilización a nivel mundial para el 15 de octubre

“Somos la chispa que prendió la llama de las reivindicaciones que están teniendo lugar en toda España”, comenzó uno de los portavoces de la plataforma en la rueda de prensa que tuvo lugar este lunes. En ella, el movimiento quiso dejar claro quiénes están detrás de Democracia Real Ya, cuáles son sus objetivos y cómo van a lograrlo.

Entre las actuaciones que están preparando se encuentra una gran movilización a nivel mundial para el día 15 de octubre de la que irán informando en los próximos meses.
Resto de articulo.

Anuncios

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. HBand
    Jun 02, 2011 @ 12:01:23

    Este movimiento a degenerado de tal manera que se ha politizado por unos cuantos, que se bañan cual piscina municipal, en las fuentes de Sol. Los mismo que están arruinando a comerciantes, a los que estos llaman fachas y burgueses porque trabajan, llenando de pulgas y chinches, meando, folleteando y cagando en las calles. Toda una revolución.

    Unas reivindicaciones de estos que acampan por la Villa y Corte, era la legalización de las drogas, necesidad de preservativos y el aborto libre y gratuito, toda una revolución.

    Responder

  2. atreveteapensarr
    Jun 02, 2011 @ 12:41:17

    Muy buenas, solo te voy a hacer unas preguntas, (a ti por escribir y a otros muchos que lo lean tambien, me refiero a los que critican sin saber lo que se cueze en sol y el resto de España) sin animo de ofender:
    ¿Has estado en sol, asambleas, etc…?
    ¿Te basas solo en lo que te “dictan” los medios?
    Los comercios pierden….quien ¿”corte ingles, mcdonals, kentaky, joyerias….poco comercio mas hay en sol, que no sean multinacionales? Mas pierden los trabajdores de barrio y bien poco se habal en los medios.
    Y por ultimo ¿por que te basas en que solo hay “guarros” que tratan de legalizar drogas, folleteo, etc….cuano este movimiento se basa de 2000 personas? (por poner una cifra de los que suelen estar “fijos” en la plaza) Ha esta pregunta si crees que todos los que estan en sol, barrios, etcc. son “perroflautas” estas mas metido en el sistema de lo que jamas allas pensado, por que solo demuestra que te mueves bien poco y haces bastante caso a lo que te dicen los medios. Un saludo.

    Y esto para el publico en general que se queja de estos actos, espero que esto no cambie las cosas por si es asi , no vais a tener que darle las gracias a esos “perroflautas” que tanto criticais, dado que buestras criticas solo se citan desde el sofa de casa contaminandos con buestros magnificos televisores esos que tanto criticais.

    Y como un apunte mas, la verdad que cada dia hay mas gente “oportunista” que se suma a la acampada por que es un buen sitio para estar, pero no creo que merezca la pena manchar la lucha de miles de personas por un minimo reducto de “indeseables”. Respeto a todos los que estn en la calle luchando por sus derechos y cambiar el sistema.

    Responder

  3. HBamd
    Jun 02, 2011 @ 16:27:33

    No sólo hay en Sol multinacionales, que por cierto dan trabajo a miles de personas. ¿Cuantas personas trabajan en El Corte Inglés? que por cierto a más de uno no le importaría trabajar allí y yo me incluyo.
    Multinacionales también son los ordenadores que tienen algunos “indignados” de las marcas Apple, otro con su IPhone, IPad, Blackberrys, todo a la última, ¿eso no son consumistas y no son multinacionales?.

    Aparte de las multinacionales que están allí, hay una mercería, una lanería, heladerías, unas joyería, una pastelería, quioscos de prensa y lotería, bares, zapaterías…
    Yo no critico la base de la protesta, la cual estoy de acuerdo. Si no la manipulación y degeneración que algunos han llevado esta protesta. No es normal, hay fotos, vídeos y denuncias de perroflautas meando y cagando en las puertas de una tienda de ropa y dejando toda su mierda a los allí presentes.

    Hay personas que lavan la ropa, platos, se bañan y se mean en la fuente de Sol.

    Si, me muevo poco a nivel de calle, es la verdad. Pero sobre lo que leo, veo y escucho, opino.
    Claro que estoy en el sistema como lo estamos todos. A caso no tenemos ordenadores, móviles, internet, cuentas en los bancos, coches, ropa…El único que no esté en el sistema capitalista es aquel que esté en una cueva con un taparrabos y comiendo lo que pille, quien prefiere esa vida a las comodidades que nos ofrece y a la vez nos esclaviza el sistema capitalista. Es complicado pero es así.

    Cuidate. Un abrazo

    Responder

  4. atreveteapensarr
    Jun 02, 2011 @ 18:20:03

    1- Esos quioscos que estan en la plaza que dicen que no se les ve con tanta gente, estan abiertos toda la noche ¿por que sera?
    2- yo no e dicho que la gente que este alli sea consumista ni me e metido con las internacionales como negocios, me refiero que esa gente si no gana lo de un mes normal no les va a pasar nada, y mucho menos el corte ingles por ejemplo va a echar a sus trabajadores por que bajen sus ventas, Respecto a las heladerias, zapaterias, etc…. deberian de estar orgullos de que la gente este luchando por que cambien las cosas, forma de trabajo, sanidad, y sus impuestos, (el zapatero, Heladero, etc…tambien los tienen) y para finalizar, que hay muchos guarros que mearan donde puedan, o tal esta claro, repito es un movimiento de miles de personas, y esta claro que cosas de estas tiene que suceder, (al margen de los cerdos cerdos), pero para ello ya pagamos un buen equipo de limpiza para que limpie todas esas cositas….¿por que en vallecas no pasa la moto recoje cacas, y en serrano si?…..que pasa que somos “negros” o que, Ya que el centro esta el doble de “equipado” en estos servicios que se note.
    Creo que hay que hacer menos demagogia por un puñado de cerdos que esten en sol y apoyar mucho mas a la gente que de verdad esta dando la cara en la calle dia a dia, que siempre estamos con lo mismo que si se hace por que se hace y si no se mueve la gente por que somos borregos coño. Despertad y pensar en el pueblo y no os contamineis por los medios de mierda o por cuatro fotos que no creo que puedan con las 4000 fotos buenas que hay.
    Sin mas reflexiona sobre una cosa que as visto reciente…DIVIDE Y VENCERAS.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: