Chemtrails en villa de vallecas…algo “nunca visto”

Buenas para los que todavía no sepáis que son los chemtrais, hay os dejo unas imagenes del lunes 13 de junio que yo mismo fotografié desde mi ventana para haber si la gente empieza a hacerse preguntas de una maldita vez. Chemtrails siempre hay en los cielos, pero nunca habia visto unas estelas “chemtrails” tan exageradas en los cielos de vallecas. Por eso os dejo con las imagenes y así podáis decidir si esto son nubes naturales, o por lo contrario debe de ser que nos han puesto el aeropuerto al lado de casa y no nos hemos enterado. En fin hay os dejo con el enlace donde podréis encontrar información sobre el “bien” que nos hacen estas fumigaciones, de que tratan, y para que sirven….sin mas espero que os informéis sobre este tema que cada día es mas descarado.
Informacion sobre este tema.
Facebook…nos fumigan, chemtrails Madrid.

Pinchar encima de las imagenes para agrandar.






Anuncios

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. HBand
    Jun 17, 2011 @ 08:49:21

    En mi aldea, cada día que hay cielos despejados hay muchas estelas, tú has visto las fotografías.

    Hay gente ahora que tiene de repente alergias, asma…yo cuando he hablado sobre esto de los chemtrails, la gente se ha reído y te mira como si estuvieras loco y te dice que eso es mentira y es imposible. Así es la vida.

    Cuídate. Salud

    Responder

  2. fernando
    Jun 17, 2011 @ 10:04:53

    hay que darles tiempo…

    Responder

  3. Activista
    Jun 17, 2011 @ 10:20:59

    Es algo tan espeluznante que la gente no quiere asumirlo, pero sí, estamos siendo fumigados, de igual manera que en los libros de texto de la asignatura Educacion para la Ciudadanía se inculca a los niños-adolescentes el Nuevo Orden Mundial que Bush anunciara tras la matanza del 11S. Me imagino que algunos ya lo habreis visto pero por si acaso aquí teneis el link:
    http://www.proyectonuevaera.com/?p=1941
    Que dios nos coja confesados

    Responder

  4. Paloma
    Jun 17, 2011 @ 11:05:05

    Si nos están fumigando para “adormecernos” se han debido de equivocar de sustancia, porque nunca he visto a la gente tan activa como ahora.

    En estos momentos diezmar a la población mundial es muy, muy sencillo, basta con contaminar el agua con algún tipo de bactería altamente resistente a los antibióticos. ¿Os suena????

    Responder

  5. atreveteapensarr
    Jun 17, 2011 @ 19:01:50

    No es adormecer a nadie, es mas en plan salud…http://www.trinityatierra.com/chemtrails-%C2%BFque-son/

    Responder

  6. raul amado
    Jun 21, 2011 @ 13:49:37

    Igual por aquí mis amigos les digo algo: SI NO DESPERTAMOS YA, MAÑANA SERÁ TARDE..
    A todos les digo: MIREN POR DONDE CAMINAN PERO NUNCA DEJEN DE MIRAR EL CIELO DE ALLí VENIMOS Y HACIA ALLÍ VAMOS ..Buenos dias de Santa Fé Argentina un amigo….

    Responder

  7. JuanaB
    Mar 11, 2015 @ 15:36:19

    Desde la zona de Pacífico hacia el sur, toda la zona de clase trabajadora. Llevan unos 10 meses haciendo “pasadas” con aviones que no siguen rutas comerciales. Las estelas son muy densas y constantes, no se van difuminando como los gases del queroseno + aire caliente del motor. Porque no son estelas de los motores sino PRODUCTOS QUÍMICOS. Además de quedarse ahí se extienden, en 8 o 10 minutos tienen el ancho de un campo de fútbol.

    Un día de intensa “fumigación” y estando presente un médico del Vicente Soldevilla los vecinos contaron sobre el hospital hasta nueve estelas químicas. Al mismo tiempo están subiendo noticias y comentarios a la red de gente que habla de esos “chemtrails” como si fueran locos, para que la gente se ría de su propio envenenamiento. Quieren que la palabra chemtrail suene a la gente a conspiranoia, por eso mejor llamarles directamente FUMIGACIONES.

    Está la teoría del cambio del clima-arma climática y los que hablan directamente de intoxicación al sector bajo de la población. Como ya dijo alguien que no tiene un pelo de tonto… a la banca internacional no le interesan los que ya no pagan su esclavitud hipotecaria, así que ¿por qué no hacer que se mueran antes?

    Si son capaces de llenar Irak o Palestina de radiación y niños con cáncer con sus bombas de uranio empobrecido no creas que estos psicópatas van a dudar en arrojarte tóxicos por un dólar más de beneficio.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: