Astrónomos afirman que la Tierra ha sido salvada del impacto de un astro por una civilización avanzada hace solo días

Este artículo ha de ser leído con atención, pues es muy técnico. En él, un grupo de astrónomos que han observado cómo un astro se acercaba a la Tierra hace unos días señalan que un “haz de protones” lo ha desviado de su ruta. Según ellos mismos, sería la prueba de que hay una civilización avanzada que está cuidando de nosotros. Como curiosidad, algunas de las fotos han sido hechas desde las Baleares.
Seguid leyendo.

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ala La Maya
    Jun 20, 2011 @ 00:20:29

    Me pregunto, si hay una civilizacion inteligente que nos salvo, y esta cuidando de nosotros!! no es sugestivo que ponga tambien manos en el asusto con otro tipo de protecioon hacia nosotros? o es, que esta cuidando el planeta tierra porque lo necesitan, y cuanto mas nos destruyamos entre nosotros mejor? Puede que cuide, pero no a nosotros, pues interferirían en otros aspectos, sino que cuidan el planeta porque quizas para ellos sea de vital importancia para subsistir, o para traer sus congeneres, o bases, o, o, pero por lo visto, SIN NOSOSTROS! pues, cuando todos los dias nos destriuimos no ayudan??!!! siendo, segun la hipotesis, “inteligentes” Gracias por poder opinar. Amor y respeto. Ala La Maya

    Responder

    • atreveteapensarr
      Jun 20, 2011 @ 11:52:41

      Mi opinión personal es, que nosotros al ser una civilizacion tan joven….nos queda mucho que aprender, y todo lo malo que esta pasando tiene que pasar para darnos cuenta de que ese no es el camino, y creo que ahora en este principio de cambio de era se esta notando, dado que la sociedad del planeta se esta agitando para intentar cambiar las cosas dado que esto esta llegando un limite insoportable. Pero es solo mi humilde opinión. Un saludo.

      Responder

    • ALICIA ESTHER MARTI
      Jun 29, 2011 @ 22:28:54

      BENDICIONES ALA,SOY ALY-ROSA DE ARGENTINA,ME INTERESO MUCHISIMO TU COMENTARIO,COMO TRAIGO LA ENERGIA DE LA COMPASION INFINITAS,YA TE IMAGINARAS CUAN DIFICIL ES MI TRANSITO AQUI ,DONDE IMPERA LA CRUELDAD…INFINITAS!TE CUENTO QUE ANSIO LA INTERVENCION DE SERES BENEVOLOS Y MAS PODEROSOS QUE EL SISTEMA DESPIADADO EN QUE VIVIMOS,DESDE EL FONDO DE MI CORAZON NO SOPORTO VER TANTONIÑOS MUERTOS DE HAMBRE,Y DEMAS…ES POR EJEMPLO 5 SIGLOS QUE NUESTROS HERMANOS ABORIGENES CLAMAN POR SU GENOCIDIO Y LOS QUE QUEDAN SUN PELEANDO SUS TIERRAS Y DIGNIDAD,TE CUENTO QUE AQUI,EN ARGENTINA SE METIA EN TRENES A TODAS LAS FAMILIAS,BEBES TODO Y LOS ASESINABAN Y ARROJABAN A ZANJAS.VEO TRISTEMENTE QUE EL DESEO DE DOMINACION ESTA EN LA RAIZ DE CASI TODO SER,HUMANO O NO HUMANO,ESTOY ESPECTANTE Y CREO QUE COMO ES AQUI QUE HAY SERES PACIFICOS Y GUERREROS ARRIBA ME PARECE IGUAL,Y LOS MALOS TRATAN DE PARECER BUENOS ANTE NUESTROS OJOS PARA QUE VAYAMOS SOLITOS AL MATADERO!EN LO PERSONAL CLAMO AL CIELO,Y TENGO CONFIANZA EN QUIEN SOY,EN MI CORAZON QUE ES PURO,Y EN TODO EL MUNDO CADA VEZ HAY MAS GENTE QUE SE UNE POR LA PAZ,AL PARECER LOS SERES EXTRATERRESTRES BUENOS ESTABAN ESPERANDO QUE UNA MAYORIA CLAME POR SU INTERVENCION,TAMBIEN DUDO PORQUE DESDE SIEMPRE TODO PUEBLO ABORIGEN CLAMO POR EL GRAN ESPIRITU EN LOS CIELOS Y YA VES COMO TERMINARON,MASACRADOS,PARECE TAMBIEN QUE SOMOS RESPONSABLES DE TODO CUANTO NOS PASA Y NO INTERVENDRIAN SERES DEL BIEN CON VIOLENCIA SINO MUY SUGERENTES,DELICADOS,DE ALGO ESTAMOS BIEN SEGURAS:Y ES QUE DEMASIADO OCURRE A NUESTRAS ESPALDAS,Y LAS CONSECUENCIAS ES GUERRA TRAS GUERRA Y MUCHOS SUFRIMIENTOS,SI QUIERES ESTAMOS EN CONTACTO Y NOS CONTAMOS DE COSAS COPADAS QUE SI ESTAN SUCEDIENDO,ASI NO VIVIMOS EN VANO,PARECE QUE ES UN TIEMPO FINAL DONDE NOSOTROS MISMOS DECIDIMOS NUESTRO DESTINO HACIA EL BIEN O ELEGIMOS EL MAL,MI MAIL:OMTAREOM@HOTMAIL.COM,RECIBE MI ABRAZO CALIDO,SOMOS AMOR ,SOMOS UNO.

      Responder

  2. Nilsa
    Jul 04, 2011 @ 00:41:19

    Alicia Esther Martí:

    Yo pensaba que Dios había creado a otros seres más inteligentes en otros mundos y que ellos algún día nos enseñarían cómo vivir en paz. Craso error, querida Alicia. El Único en el que hay salvación, el que te puede librar de la red que se está entretejiendo poco a poco para que muchos caigan en ella, es Jesucristo.

    No abraces más creencia que la que está en la Biblia. Deposita en Cristo y su Palabra tu confianza y no serás de ninguna manera avergonzada.

    Hechos 4:12 dice:

    Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

    Todas las profecías del Apocalipsis se van a cumplir, por esto te insto a que no te quedes aquí. Los que aquí queden vivirán la Gran Tribulación y aquellos que mueran sin Cristo tendrán una tribulación eterna.

    Cristo viene a buscar a su Iglesia que es toda o todo aquel que se arrepiente de sus pecados (ya cuando nacimos venimos arrastrando el pecado de nuestros primeros padres), que acepta a Jesucristo como su Señor y Salvador y se Convierte DE VERDAD (léete el Nuevo Testamento y te enterarás de qué estoy hablando). Yo hice el esfuerzo y comencé a leer la Biblia desde el principio, y leer la Palabra te da el CONOCIMIENTO DE LA VERDAD. Luego sabrás quién te dice la mentira, y quién, la verdad:

    1 Timoteo 2:4: el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al CONOCIMIENTO DE LA VERDAD.

    Tengo un pequeño testimonio en video, el cual te dejo. Tal vez más adelante escriba un libro para narrar con más calma mi testimonio:

    testimoniodejesucristo.blogspot.com

    Una aclaratoria que no puse en el video: van a bajar sí, pero no porque hayan venido de otros mundos; van a bajar porque habrán subido del abismo, al que, por supuesto, volverán.

    saludos y que Dios te bendiga junto a los tuyos!

    Nilsa

    Responder

Responder

