La visita del PAPA nos costará unos 50 millones de euros

España, un país laico según su Constitución acogerá la visita del Papa Benedicto XVI en agosto de 2011, cuando se celebrará la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid. Dicha visita costará unos 50 millones de euros. Empresas privadas como Telefónica, Banco Santander y El Corte Inglés patrocinarán dicho evento.
El gobierno afirma que se trata de un evento de interés especial y va a proponer una enmienda a la Ley de Presupuestos de 2010 para que dichas empresas cuenten con un beneficio fiscal de hasta el 80%.
Hace pocos años este mismo Papa acudió a unas jornadas de caracter similar en Valencia, cuyo coste ascendió a más de 3 millones de euros al ya de por sí endeudado gobierno de la Comunidad Valencia. Además, dicha visita fue bien aprovechada por alguna de las empresas implicadas en el caso Gürtel.
Mas informacion.

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. HBand
    Jun 21, 2011 @ 10:40:39

    España no es un país laico, es aconfesional. Francia por ejemplo si es un Estado laico, que casualidad que Francia sea la cuna de la masonería.

    “Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones”. Esto es lo que dice el artículo 16, párrafo 3º, de la Constitución Española.

    Un estado laicista es un Estado que ignora deliberadamente las creencias religiosas de sus ciudadanos, y cuyo único mandato a sus gobernantes respecto de la religión es precisamente no tener en cuenta las creencias religiosas de nadie y actuar independientemente de ellas.

    Lo que dice la Constitución es que “ninguna confesión tendrá carácter estatal”, que no es lo mismo que ser un Estado laico. El Estado aconfesional es el que no se declara oficialmente seguidor de ningún credo religioso, respetando todos los credos y, por supuesto, garantizando la libertad religiosa y de culto de los ciudadanos, con todas las consecuencias.

    Responder

  2. Anonymous
    Jun 24, 2011 @ 19:52:22

    Me parece indignante que un capo de la mafia,al que llaman Papa venga a un pais en el cual la gente no se pueda operar y quiera agenciarse 50 millones de euros.
    Esa mafia lleva consigo un asesinato continuo de personas des de hace 2011 años y encima hay gente que los sigue alavando,cuando seguro que muchos de sus antepasados tuvieron una vida muchísimo más dificil a causa de la mafia llamada Cristianismo”Diezmo y otros impuestos”,debo recordaros que nunca han echo nada por vosotros y si lo han echo ha sido con unos beneficios mucho superiores a la ayuda que os han aportado.
    Venga suerte y que la Mafia continue.
    Tolerancia si pero con cabeza.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: