Manipulacion sin compasion…….

Bochornoso este canal al igual que otros tanto por no decir todos. Hoy en día es lamentable que la sociedad casi al completo tenga a estos “profesionales” como dioses (es decir todo lo que digan no lo ponen en duda se lo creen) ver los vídeos y juzguen ustedes mismos el grado de manipulación que puede alcanzar esta “gente” para ridiculizar al pueblo activo. Y ojito al segundo vídeo donde se retracta la tía de su “fe de erratas” y sus palabras son muy emotivas, ” por un fallo mio personal no se puede juzgar a 1000 y pico trabajdores de esta cadena” y me pregunto yo ¿por que esta “profesional” a continuación de esas palabras juzga a 5000 personas por 4 “radicales” de un movimiento………hay señores pensad y no traguéis noticias sin argumento, por que están cayendo por su propio peso.

PD…lo que tiene el “radical” en la mano es un “pedrusco” gigante, por que yo diría que es una gorra o gorro en la mano y en la otra un bote de pintura.


Y hay la respuesta del pueblo de vallecas ante “los otros” de la misma calaña.

Y si quedan dudas ver este video de interconomia, que creo que han superado su limite con creces….¿cuando “encasillaran” ha este canal como canal de humor?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: