800 campos de concentracion en EEUU preparados para meter a “disidentes y a despiertos”……El mundo al reves

Hace ya muchos años (2008 aprosimadamente) que denunciamos el tema y nos decian “paranoicos” por más pruebas que aportaramos. ¿Para qué han construido campos de concentración DENTRO de EEUU? ¿Por qué tienen preparados cientos de miles de ataudes?. Era incomprensible. Pero día a día la cosa se va descubriendo. Y no es nada agradable saberlo:

Alex Jones y el Gobernador Jesse Ventura los descubren, hacen preguntas y… vean:

Si habeis visto el documental de arriba (fundamental para entender esto) Se que esto suena muy fuerte y parece demencial, pero si miráis los siguientes vídeos prosiblemente encontréis respuesta a las preguntas que ahora mismo tenéis. ¿por que detienen a activistas contra la paz? ¿por que se encarcelan a “eco terroristas” por luchar por el derecho de los animales……Ojo esto lo estamos viendo todos en la tv, no es conspiracion ni invenciones, están deteniendo a gente por revelarse contra el sistema, y eso no huele nada bien.

Acusados de tener nexos terroristas, más de 20 pacifistas de Estados Unidos sufren las constantes persecuciones del FBI. Entretanto, el Congreso norteamericano pretende dar luz verde a una guerra contra el terror sin límites de tiempo y espacio. ¿Será que la lucha por la paz se convierte en una actividad cada vez más peligrosa? ¿Por que lo que se lleva “ridiculizando” años como conspiranoicos cada dia esta mas perseguido y penado? Relexionar sobre la autentica realidad.

Y por ultimo mirar como “se va por las ramas” Bill Clinton cuando le preguntaron por los campos de Concentración…Si no existiran no creeis que lo suyo hubira sido decir rotundamente !no, no existen¡,
Reflexionar sobre esto por que algo se esta cociendo.

Mirar enlaces sobre campos FEMA.

Mas info, El caso de España fue un error.

Anuncios

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gonzalo Fernandez
    Jun 26, 2011 @ 19:10:00

    Hace ya muchos años (2008 aprosimadamente) que denunciamos el tema y nos decian “paranoicos” por más pruebas que aportaramos…
    ¿Será que la lucha por la paz se convierte en una actividad cada vez más peligrosa? ¿Por que lo que se lleva “ridiculizando” años como conspiranoicos cada dia esta mas perseguido y penado? Relexionar sobre la autentica realidad.

    Hola!! ¿Les ha llegado el e-mail que les envié? 😉

    Responder

  2. Gonzalo Fernandez
    Jun 26, 2011 @ 23:32:28

    Gomenasai, pero no es algo escrito para que cualquiera lo vea: sólo se lo pasé a los camaradas en la lucha. Por eso es que no puedo exponerlo aquí.
    Cualquier cosa, luego te contacto. Saludos!!

    Responder

  3. Trackback: Consejo de la Unión Europea Aprueba Documento Que Restringe Las Libertades Civiles « Movimiento Anti NWO
  4. kika
    Jul 06, 2011 @ 08:33:57

    Hola quiero difundir este video, de denuncia a la cara al rey y a zapatero, sobre la implicacion a traves de OTAN de asesinar a la hija de gaddafi, ni siquiera estaba alli gaddafi. Otras denuncias…las caras impresionantes, del rey y zapatero quieren que se los trague la tierra…
    http://vodpod.com/watch/4709956-pruebas-de-implicacion-de-espaa-proof-spain-implication
    Saludos y fuerza

    Responder

  5. smabams
    Jul 06, 2011 @ 19:54:09

    Responder

  6. Trackback: Consejo de la Unión Europea aprueba documento que restringe las libertades civiles « Gonzalo Anti New World Order
  7. Trackback: LA UNIÓN EUROPEA RESTRINGE LAS LIBERTADES DE LOS CIUDADANOS « Maestroviejo's Blog
  8. Trackback: EEUU: Comité de Servicios Armados del Senado veta legislación de “guerra mundial” « Gonzalo Anti New World Order
  9. Trackback: Consejo de la Unión Europea Aprueba Documento Que Restringe Las Libertades Civiles | Libertad & Consciencia
  10. Trackback: Policía dice que el 11-$ fue un auto-atentado y expone los campos de FEMA « Atrevete a pensar
  11. sergi
    Feb 20, 2012 @ 00:50:51

    Cómo integrante del 15M ya estoy siendo acosado e identifixado constantmente y eso que solo acudo q concentraciomés y manifestaciones pacificas, estoy catalogado como antisistema por denunciar la corrupción política y financiera en mi pais ,para ellos el libre derecho de reunion es un peligro y expressar lo que piensas tambien como no pienses como ellos te dicen, lo que me preocupa es la gente que me mira como si estuviese mal cuando les cuando las mil y una que hacen para que ni se te ocurra ir contra corriente y dicen eso de algo hqbras hecho.En fin seguiré pensando aunque me acosen estos policias al servicio de politicos y banqueros.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: