LA IMPORTANCIA DEL SUEÑO. LA GLÁNDULA PINEAL, SEROTONINA Y MELATONINA

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Antares
    Jul 02, 2011 @ 03:16:20

    Este video está genial. Yo tengo una vida tan activa en sueños… Y he notado que por ejemplo a cualquier hora del día cuando me da sueño, me duermo así sean 20 minutos y recibo mensajes. Es como que algo me dice andá y dormí un rato AHORA. Y este año, me desperté una vez, totalmente fuera de mi cuerpo y me ví. Mi cuerpo estaba ahí como muerto parecía. Y pensé, va, no pensé, quería quedarme un ratito más fuera, yo era una nada, osea no tenía forma alguna, había otras de esas cosas y no se hacía nada, estábamos ahí afuera, era tibio y todas eramos lo mismo, una gran nada, solo veía pero no de ver con los ojos, sino por todo eso que era y sentía como un brillo y fffff…. No sé ni como explicarlo, era lindo. Bueno y me miré, estuve unos segundos más y escuché como una voz pero que sin palabras me decía: Entrá. Y entoncés volví, por la cabeza de mi, entré y entonces sentí un bbbbbb… de sangre circulando… abrí los ojos y me volví a ver mi cuerpo, lo mismo que había visto recién, pero era distinto, ahora conjugado con esa otra forma de ver…

    Pensé que un día moriría dormida, porque no me daban ganas de volver…

    Responder

  2. Antares
    Jul 02, 2011 @ 03:17:45

    El video que sigue, las personas puente, es hermoso también.

    Responder

  3. Teffy
    Nov 04, 2011 @ 20:08:31

    wow¡ yo de niña soñaba cm una luz extraña me hablaba, y me rodeaba en mi cuarto, la voz me llamaba hacia un lugar el cual no recuerdo, era muy extraño, xq yo no queria ir, y moria de miedo… lego cuando hacia a ir la voz me decia qe era ya muy tarde, era un sueño constantemente… han pasado ya unos 9 años y no lo he vuelto a tener, pro aun no logro entenderloo o_O

    Responder

Responder

