Entrevista con Juan Luis Fernández Garrido: “Un inventor no reconocido”

 Juan Luis hizo una entrevista en la televisión Localia de Zafra acompañado por mi “nini” (ni mi mujer ni mi ex) y madre de nuestros hijos, Elena del Arco Martín, ambos como portavoces del Movimiento 15M, Tomala Calleo Democracia Real Ya, (llámalo cómo quieras) de esta la comarca de Zafra, Badajoz.

 

Parece mentira que este personaje y sus inventos, maquetas, prototipos y dispositivos no se conocen en los círculos de periodismo y congresos de tecnologías alternativas y/o censuradas. Es un Nicolás Tesla español del siglo XXI.

 

Ofrezco mi más sincera enhorabuena a la delegación de Localia de Zafra por la producción del vídeo.

La semana que viene Juan Luis se va a Ginebra a reunirse con oficiales de la multinacional Siemens que quieren negociar la compra de los derechos de uno de sus inventos, en este caso, un aparato para combatir el supuesto “Efecto Invernadero” o “Calentamiento Global”.

Pues tal vez hacía falta que después de tantos años Juan Luis viniese a verme esta mañana, porque a pesar de que es un gran “iluminado” es poco lo que sabe sobre la realidad conspirativa “Iluminate”. He procurado a que antes de que se vaya a Ginebra a entregar su propiedad intelectual a los buitres globalistas de Siemens por lo menos sea lo más consciente posible de los peligros de que hagan desaparecer sus inventos o incluso de que le “desaparezcan” a él mismo.

Juan Luis nos dio una demostración a Elena y a mi de todos los prototipos funcionales en su laboratorio “casero”. He visto por primera vez en mi vida un dispositivo de ENERGÍA PUNTO CERO, un generador de hidrógeno y un transformador de corriente continua de 12V en 230 con capacidad para energizar a toda su casa, incluso la nevera y lavadora, con una pequeña placa fotovoltaica de valor de 150 Euros.

La actitud y espíritu de Juan Luis es de enorme humanidad. Entre todos los aparatos y curiosidades esparcidas por todo su laboratorio lo más destacado que se ve es una gran placa en la que se lee, “El conocimiento sólo se posee cuando se comparte”. Por eso Juan Luis es muy minucioso a la hora de vender sus inventos pues no lo hace hasta que consiga un contrato con una empresa que respete este compromiso.

Personalmente considero a Juan Luis como un hombre MUY PELIGROSO para los verdaderos gobernantes de este mundo que desde las sombras han hecho desaparecer a los más grandes y benevolentes hombres y sus ideas e inventos. Es un auténtico científico, a modo de Einstein(incluso se parece físicamente a él, con ese deje de chiflado), pero sobre todo una persona muy humana y muy cercana a la gente. Entregado de cuerpo y alma a luchar injusticias y corrupciones. Implicado en el movimiento de raíz del 15M de su pueblo por considerarlo una iniciativa genuina, del pueblo llano y donde por fin puede hacer oir su voz sobre la contaminación electromagnética producida por las grandes compañías eléctricas.

Pero hemos de ser conscientes del peligro que este gran inventor está corriendo al ponerse en manos de los globalistas sin escrúpulos y espero que esta entrada sirva para de alguna manera proteger su integridad.

http://inventoresnoreconocidos.blogspot.com/2011/02/juan-luis-fernandez-garrido.html

Anuncios

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. billige lån
    Abr 24, 2013 @ 23:53:14

    Hi there! Do you know if they make any plugins to safeguard against hackers?

    I’m kinda paranoid about losing everything I’ve worked hard on.
    Any tips?

    Responder

  2. Contactame
    Jul 14, 2013 @ 21:51:55

    Buenas tardes.

    Me encantan estos temas y me estoy esforzando en difundirlos y tengo planes para cambiar el paradigma que tenemos por uno más beneficioso.

    Quiero solicitar acceso al blog http://inventoresnoreconocidos.blogspot.com/2011/02/juan-luis-fernandez-garrido.html

    Pero no sé como hacerlo.
    Alguien puede ayudarme.

    Saludos.

    Responder

  3. manuel
    May 07, 2014 @ 19:41:43

    ola buena queria acceso a blo

    Responder

  4. SUM
    Jun 03, 2014 @ 12:51:20

    No tenéis ni idea. El Tesla del XXI. Tiene cojones. Este hombre es un delincuente que debería estar en la cárcel hace mucho tiempo y que no se habla ni con sus hijos por lo buena persona y amante de la humanidad que es. ¿Habéis visto en las películas del oeste los vendedores de humo con potingues para la calvicie? Esto es lo mismo.

    Responder

    • barriojon
      Nov 03, 2014 @ 04:33:04

      Has metido la pata porque sé que sí se habla con sus hijos y que se tienen mucho cariño, por eso pierdes toda la credibilidad y me doy cuenta que tu comentario es falso.
      Un saludo.

      Responder

    • Leo
      May 12, 2016 @ 00:55:17

      SIGO ESPERANDO EXPLICACIONES, O RAZONAMIENTOS DE TU COMENTARIO.

      DE NO DEMOSTRARLO INSTO A LOS ADMINISTRADORES A BORRAR TU COMENTARIO POR OFRECER FALSA INFORMACIÓN Y MANIPULAR EL CRITERIO U OPINIÓN DE OTROS USUARIOS.

      PUEDEN SOLO LEER TU CRÍTICA Y CONDENA, NO ARGUMENTADA, FALAZ, FALSA, Y SEGURAMENTE INTERESADA, Y NO SABER, CONTRASTAR O LEER EL RESTO DE INFORMACIÓN.

      Responder

  5. barriojon
    Nov 03, 2014 @ 04:34:51

    La cuestión es que si atacan falsa y gratuitamente con mentiras, me da credibilidad, así que será bueno conocerlo.

    Responder

  6. Leo
    May 12, 2016 @ 00:51:42

    Has metido la pata porque sé que sí se habla con sus hijos y que se tienen mucho cariño, por eso pierdes toda la credibilidad y me doy cuenta que tu comentario es falso.
    Un saludo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: