Atentados en Noruega, no todo es lo que parece.

Todos sabemos de los terribles atentados en Noruega, al parecer producidos por un psicópata llamado Anders Behring Breivik, un tipo que un mal día se levanta y decide desatar su mente enferma.

Quizás las cosas no son tan claras como parece, en el siguiente video que os hemos preparado, hablamos de ciertos aspectos un tanto oscuros en estos atentados, os invitamos a visionarlo.

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Felix
    Jul 27, 2011 @ 20:27:23

    Los once minutos y medio peor mal gastados de mi vida. Pero que nos ha contado este señor? Que no ha aclarado al respecto? Que teorías alternativas nos ha presentado? Nada. Lo único que he sacado en claro con todos mis respetos es que el tio está encantado de conocerse así mismo. Primero la información que ofrece es errónea al menos en dos casos. 1. Afirma que Anders es neonazi. No se de donde habrá sacado eso. El tio por lo visto está ligado a movimientos ultra-cristianos, pero en ningun caso neonazis. Ojo que no es lo mismo ( Claro, que decir que era un neonazi le da un toquecillo más atrayente ala cosa). En segundo lugar, no era el presidente del gobierno noruego el que iba a ir a Utoya, sino la ex-primera ministra que incluso llego a dar el discurso horas antes de que Anders llegará a la isla. Como podéis ver, todo cogidito por los pelos y aportando datos que no son reales.
    Mucha palabrería, mucha seguridad al hablar y cierto halo de intriga para mayor gloria de este señor.

    El buen orador es aquel que se convence a sí mismo. A mi desde luego no me ha aportado nada.

    Lo que más me ha gustado es la despedida al estilo Troy Macclure, el de los Simpson, emplazando a nuevas entregas. Este que escribe no pierde ni un minuto más escuchandolo.

    Saludos irureta. 😉

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: