KRYSTAEL Y LUX NWANDHA,La vibracion musical 432

Flavia Vallega “Krystael”, ha estudiado bajo la enseñanaza de Grandes Maestros en muchos ámbitos de la aplicación del sonido de la Voz en sus dimensiones: clásica, opera, jazz, música contemporánea y minimalista, pop y world music, música chamanica, etc. …

Ha colaborado con el Roy Art Theatre, de Londres. Ha conducido Grandes Festivales en Italia y en otros países. Ha colaborado y aprendido con Franco Battiato. Su performace ha introducido muchos Eventos de Conferencias (Gregg Braden de la “Matrix Divina”; Carlos Diaz en conexión con los OVNIs o Cuerpos de Luz; Padre Anthony Elenjimittam, discípulo directo de Gandhi, etc.).

Ha editado el CD “PUNTO CERO” con la colaboración del Gran Maestro de Qabbalah y Arquetipos, Mario Pincherle, descubridor de la teoría del “ANTI-TIEMPO”.

Ha colaborado con Andrea Doria Dee-Jay para la Espiritualización de la Música en las discotecas F. V. Krystael enseña canto desde ya 30 años privadamente y en algunas de las mejores Escuelas Privadas de Canto en Italia.
Desde los 15 años se dedica a la búsqueda de la Frecuencia Delfiúnica del “NATURAL TUNING” acordado con el Diapasón 432 Hz (descubierto y afinado cientificamente por Verdi), para recuperar la Musica Armónica y Pitagórica del Planeta.

Con los Científicos y Visionarios A. Bosman y Palmisano-Azrael han profundizado estos temas junto con la Música Bio-Molecular “Oceane of Silence” dentro de “Dark Rooms”, es decir, haciendo retiros en lugares con Total Oscuridad para sumergirse en el Sonido Ancestral de la Tierra.

Flavia Vallega Krystael invita a la Expansión del Sonido para desarrolar calidades auto-sanadoras a través del PROYECTO OMEGALACTIC WAVE, que refleja un aspecto de la Profecía del Cambio Frecuencial-Planetario: de hecho, somos Seres Sónicos.

_________

Lux Nwandha (Kin 170) canaliza desde muy temprana edad el arquetipo divino del gran águila dorada de dos cabezas, hasta madurar su comunión interna.

Una vez integrados los arquetipos del ankh azul y del venado azul que activan la puerta arturiana y pleyadiana, gracias a la mística amistad con Quetza-Sha (maestro de la soberana orden solar de Chichen itza), Lux activa la re-conexión con la fuente elohim , representada por el ankh solar.

Su formación se ha basado en el estudio de las enseñanzas iluminadas y en el encuentro con los maestros ancianos de Europa, China, India, México y Perú.

Su vocación es despertar y formar el “Consejo Abierto de Ancianos de Europa” para que el cambio hacia el 2012 sea lo mas suave posible en acuerdo y armonia con la naturaleza, a travéz de la oración conjunta y la sinergia entre el codigo cristico, maya y celta. Con el, Krystael, Samaah e Isyehim Hewan Ji forman el núcleo.

Es delegado para España de la fundación “Mandir de la Paz”; es secretario internacional de la asociación “conferencia Cósmica”; tiene el titulo de sifu de wing tsun (tercer nivel tecnico superior), reconocido en España por la “ewto”; mantiene el contacto con la red de arte planetario “Ahau” en Roma para la difusión del sincronario galáctico de las 13 lunas; es portavoz de la conciencia solar en la red “inter-galactic maya”; es miembro de la “hermandad blanca universal”; es fundador del proyecto “somos uno” para la experiencia directa del gran espiritu.

Lux Nwandha orienta la unión y la coordinación entre varios puntos, monasterios y ciudades de luz del planeta; promueve el encuentro entre arte, ciencia y espiritualidad; practica el canto armónico arcangélico a travéz mantras; dirige ceremonias de activación y armonización planetaria, centrándose actualmente en la montaña sagrada de la virgen negra Montserrat.

Ha contribuido activamente con éxito en la organización del Tercer Symposium Internacional de Montserrat: “el gran abrazo cósmico”; ha sido coordinador del congreso mundial de “chamanes y misticos unidos para el logro” en el 2008 y 2009, reunendo a los maestros planetarios de la “profecia del oráculo”.

Apoya la “leyenda hopi del arcoiris”, a traves de la conexión directa con roy little sun. Ha tenido experiencias con seres de plasma de luz y circulos de trigo.

Lux Nwandha ilúvatar acaba de volver del Ashram de Hairakhan Babaji (en el sur de Italia), donde ha podido re-encontrar directamente a valum votan, cerrador del ciclo, recibiendo un íntimo reconocimiento familiar galáctico como “hijo” del nuevo ciclo hacia la noosfera… estable estado de edén planetario.

Vibración musical 432
Omegalactic Wave 432hz propone la re-estructuración sónica con los Armónicos Galácticos en relación arquetípica con el sonido que manifiesta la naturaleza cósmica y humano-galáctica.

El sonido expresado de esta manera y re-acordado permite la fusion con la Matriz Divina y la integración de las moléculas viventes del Universo Manifestado. Cada manifestación vivente emana las Frecuencias Armónicas, resultado del 8 infinito (8Hz, frecuencia emitidas por los delfines, correctores de fase) y de sus múltiples y sub-multiples, que componen la frecuencia de 432Hz como frecuencia del valor constructivo de la materia. Los 432 Hz es la medida sagrada que los Mayas y los Antepasados utilizaban para la construcción de los Templos Sagrados Sonicos, portales de expansión hacia el humano galáctico que conectaban con las fuerzas universales, responsables para la elevación de la Conciencia y el injerto de la información sónica de la transfiguración. Adoptar nuevamente esta sintonización implica estar en el armonia misma de la vida revelada y restaurar el equilibrio en la humanidad, balanceando los hemisferios de la percepción, volviendo superconductor el cambio sonico del mismo ADN.

Más información:
myspace.com/​cdinnervoices
myspace.com/​flaviavallega432hz
youtube.com/​user/​flaviavallega

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. c. francisco diaz b.
    Jul 31, 2011 @ 00:53:24

    Gracias, por ser quien eres.

    BEDICIONES.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: