LA HISTORIA DEL CONTROL MENTAL

La manera mas sencilla de mantener a la población sometida al servicio del “sistema” y guardando obediencia hacia la matrix, es asaltando las zonas más profundas de nuestra conciencia, aprisionando a la mente en una esfera oscura de manipulacion y letargo inducido.

Todo comenzo en la decada de los 50, cuando las agencias gubernamentales bajo el mando de las sociedades secretas comenzaron a bombardear por debajo de cuerda, brillantes ideas sobre como dominar la voluntad de los individuos atentando así contra el libre albedrío.

El primer programa conocido de control mental, llamado “proyecto CHAPTER”, fué llevado adelante en 1.947 por el ejercito de los Estados Unidos. Se basaba en experimentos con drogas; durante éste periodo las agencias de inteligencia norteamericana trabajaban con cienctíficos nazis que fueron reclutados clandestinamente a través de la operación top secret “paperclip”. Durante la segunda guerra mundial los nazis del grupo especial S.S. que estaba bajo la custodia de la orden ocultista de Thule, empezaron a experimentar formas de crear super soldados utilizando control mental basado en el trauma. Uno de los más sobresalientes pioneros en este campo, fué el infame médico nazi Josef Mengele, apodado como “el angel de la muerte”, quien torturaba y experimentaba con víctimas inocentes en los campos de concentraciones judíos.
Estos métodos inspiraron a grupos como la C.I.A, que más tarde perfeccionaron dichas técnicas y evolucionaron en el ámbito poco conocido del control mental.

En 1.950, el director de la agencia de inteligencia norteamericana, Roscoe Hillenkoetter, autorizó el proyecto BLUEBIRD dando origen al primer programa estructurado de la CIA para el control de la conducta.. Tenía como  meta el control de un individuo hasta el punto en que éste ejecute órdenes contra su voluntad e incluso contra las leyes fundamentales de la naturaleza como la autopreservación. Entre sus sujetos experimentales había prisioneros de guerra de Corea del Norte y aquellos sospechados de ser dobles agentes.
La CIA avanzó en las investigaciones, renombrando BLUEBIRD como proyecto ARTICHOKE, durante ese tiempo varios soldados sometidos al “lavado de cerebro” confesaron lo que la agencia hacía a espaldas de la población, de modo que la CIA tuvo que comenzar una operación para manipular la opinión publica y culpar a los comunistas.

En 1.951 comenzó el proyecto CHATTER, otro programa clasificado del ejercito de EE.UU. que buscaba una droga de la verdad con la cual hacer hablar rápido a las personas en medio de emergencias de seguridad. Esos experimentos usaron barbitúricos, anfetaminas y heroína. Las drogas fueron suminisrtradas por una entidad llamada Bureau of Narcotics y por compañías farmaceúticas. En algunos experimentos los sujetos fueron los propios científicos, aunque en la mayoría eran estudiantes. Este proyecto fué abandonado en 1.953.

En 1.952 apareció el proyecto CASTIGATE, en comun entre la CIA y la marina norteamericana, que se dedicó a poción seecreta que consistía en depresivos, estimulantes y el ingrediente activo de la marihuana. Los experimentos se realizaron en Alemania en una base secreta de la agencia norteamericana de inteligencia ubicada en una instalación militar. Se considera que éste proyecto fracasó.

El mismo año surge el proyecto MKNAOMI (donde M-K corresponde fonéticamente a “mind control” o “control mental” ). Era un acuerdo entre la Special Operations Division del centro de investigación biológica del ejercito norteamericano en fuerte Detrick, Meryland y un organismo llamado Technical Services Staff, en donde la Division Especial de Operaciones de Fort Detrick se dedicaba a producir armas bacteriológicas.

En 1.953 surge el programa MKULTRA, que se uso para cubrir el uso por parte de los Estados Unidos de armas químicas y biológicos. Se financiaba abiertamente con fondos de la CIA y se enfocó en las drogas, en especial el LSD. La agencia estudió centenares de drogas y métodos como radiaciones, electroshock, psicología, sociología, antropología, siquiatría, sustancias para torturas, equipos y materiales paramilitares. Se cree que los científicos se aplicaban drogas ellos mismos, pero también utilizaban pacientes de hospital, voluntarios (estudiantes, la mayoría de las veces), presidiarios a los que pagaban con más drogas, y eventualmente alguna otra persona que conseguían sin consentimiento, por supuesto. Incluso dicen que llegaron tan bajo como rociar a ciudadanos norteamericanos inadvertidos en las atestadas calles. A lo último estudiaron cómo manipular genes y cómo desarrollar compuestos con los que se pudiesen simular ataques cardiacos.

En 1.964 MKULTRA se convertió en MKSEARCH. Algunos subproyectos siguieron bajo el nombre MKULTRA, pero los experimentos de comportamiento más delicados pasaron a MKSEARCH. Se llevaron a cabo prisioneros, pacientes terminales de cancer y gente con defectos mentales. Aplicaron además, ondas de radar en monos. Otros experimentos involucran el estudio de la telepatía, la memoria y radiofrecuencias. MKSEARCH siguió hasta principios de los 70. En la Office of Research and Development (ORD) se realizaron experimentos de implantacion de electrodos en cerebros de gatos, perros y reptiles para controlar los animales remotamente. Según el mismo testimonio, estuvieron involucradas en proyectos de modificación del comprtamiento el Departamento de Defensa, el Departamento de Labor, la National Science Foundation, la Administración de Veteranos, el Departamento de Salud, Educaión y Bienestar, el Instituto Nacional de Salud Mental, la Administración de Asistencia de las Fuerzas de Ley (del departamento de Justicia), todas las instituciones desde ya, de los Estados Unidos. Según documentos de la CIA, fueron prveedores de cobertura para la investigación.

En 1.967/68 se inició el proyecto OFTEN/CHICKWIT del Chemical Corp (Cuerpo de química) del Ejercito y la oficina de invetigación y desarrollo de la CIA, para crear un compuesto de drogas que se pudiera usar como arma ofensiva. Se probaron alucinógenos en presos de Pensylvania y se sabe muy poco de éstos experimentos. Los diocumentos de la CIA muestran que una droga designada EA-3167 produjo efectos psicóticos en el personal del laboratorio. El ejercito dejo escapar una sustancia llamada Bacillus suntilis variante niger a través de la red subterranea de la ciudad New York. Fueron expuestos más de un millón de ciudadanos. Tal parece que las pruebas de droga de la CIA siguieron durante los 70’s, pues como menciona un informante el 8 de marzo de 1.971 la agencia adquirió veintiseismil drogas para futura selección.

En 1.991 se lanzaron las operaciones secretas BUG, THIRD CHANCE, DERBY HAT y MK ULTRA analizando varias facetas del control mental, como la de implantar microtecnología en el cerebro y otras partes del cuerpo, además de utilizar avanzados auriculares para enviar órdenes directamente a la víctima. Se dice que éstos artefactos de sugestión fueron entregados a dictadores sudamericanos y a otras personas en operaciones contra traficantes de drogas y que se aplicaban en prisioneros.
La Army Assistant Chief -of-Staff for Intelligence de los EE.UU. autorizó pruebas en el campo del Lsd en Europa (“operación third chance”) y en el lejano oriente (“operación derby hat”).
Otros proyectos como el MONARCH, realizado dentro del MK-Ultra, se basó en el control mental basado en traumas e involucraba una sofisticaba manipulación a niños y la creación de desórdenes múltiples de personalidad. Los casos conocidos más extremos dentro de éste campo fueron el de la señora Arizona Wilder y Cathy O’brien, ambas víctimas de abuso sexual desenfrenado desde que estaban en plena infancia. Según el testimonio del ex-agente del MI5, James Casbolt este método de “control mental basado en el trauma” fué un hecho totalmente repetitivo durante los experimentos, ya que surtía un efecto impresionante, de aquí se derivó el control mental psicosexual. Este proyecto contó con la participación de las sociedades secretas de la elite secreta illuminati (*para saber más sobre ésto detalladamente recomiendo leer el libro de Cathy O’brien “Trans-Formation of América) , pues las víctimas (como en el caso de Wilder) eran sometidas a practicas sadicas en rituales ocultistas y de satanismo. Los programadores de control mental se dieron cuenta de que mientras más intenso y terrible era el abuso sexual y la programación de terror, más facil era poner capas de control mental y recuerdos falsos, ya que la persona que está siendo torturada es super-sugestionable.

El proyecto “Mockingbird” estuvo dirigido a estudiar los medios de comunicación  y el periodismo como método de control mental (cosa que continuan haciendo hoy en día).
Diferentes estudios de control mental por parte de las agencias secretas y grupos militares gubernamentales  incluyeron la investigación de fenómenos paranormales como la telekinesis y la percepción extrasensorial, este proyecto fué conocido como “Stargate” que se supone duró hasta 1.984.
Según varios informantes y documentos top-secret, todos los proyectos de control mental duraron hasta 1.973 porque el senado norteamericano empezó una investigación contra la CIA y otros organismos que habían participado en ésta conspiración, pero si somos concientes e investigamos un poco más, nos daremos cuenta de que dichos proyectos jamás han sido desechados e incluso son practicados hoy en día. El poder de la matrix y el sistema establecido continuan haciendo de la población mundial una comunidad de “borreguitos” fácilmente hipnotizados por la mano oscura de los amos illuminati.
En la actualidad, dichos magos enfermizos de la sugestión, utilizan armas como H.A.A.R.P. que no solo utiliza poderosas antenas para manipular el clima sino que infunde sutilmente control sobre las mentes humanas.
La industria del entreteniemiento es también un medio efímero, utilizado para ese mismo fin.
Solo basta con escrutar la cantidad de mensajes subliminales que ocultan las canciones de moda (como la satanista Lady Gaga), los programas de televisión (como la macrocorporación Disney), los videojuegos, hollywood, etc.  

No podemos ser tan ciegos ante la cruda realidad, todo lo que está expuesto en este blog es absolutamente verídico (bueno, no el 100% puesto que hay mucha desinformación, pero si al menos un 90%), si queremos dejar de ser marionetas debemos expandir nuestra conciencia y conectarnos con nuestra fuente interior o espiritu, solo así nos liberaremos del control mental que ha cultivado ese espejismo llamado matrix
 
Fuente:http://secretosdelamatrix.blogspot.com/
Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Raetor
    Jul 31, 2011 @ 02:31:27

    No hace falta proyecto para controlarnos

    Mirar, el 15M, su portavoz, Enrique dans y Ólmo Gálvez aqui les teneis dando la mano a marianito rajoy http://video.google.com/videoplay?docid=-6692482788564339395

    Esto e sun ejemplo de la manipulación que se realiza sobre nosotros.

    Responder

  2. Tpokt
    Ago 04, 2011 @ 03:43:54

    Muy buen Blog los felicito, yo me he interesado bastante sobre esto años atrás, y corroboro todo lo que dicen, basta con solo ir a la universidad y notar que las personas hablan de lo que quiere que se hable lo que difunden los medios de comunicación (osea puras tonterías en la gran mayoría, sin sentidos solo para mantener nuestra mente ocupada así entre otras muchas cosas….)

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: