Ovnis, aliens y la posibilidad de contacto

El video explica la forma en que trabaja la desinformación sobre el fenómeno OVNI y explora el secreto que rodea el mayor ocultamiento de todos los tiempo sobre el fenómeno OVNI, los aliens, las abducciones y las realidades hiperdimensionales.

Mas informacion.

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Antares
    Ago 01, 2011 @ 19:04:04

    La verdad es que este video me gustó. Lo vi detenidamente, volviendo a re-leer algunas partes. Me dejó una sensación inquietante. Me di cuenta de que cometo muchos de los errores de los que se habla como por ejemplo el haber pensado que las abducciones eran inofensivas y que devolvían a las personas sin ocacionarles daños. Que solo trataban de salvar su especie y esas cosas y que al fin la “luz” triunfaría… Un poco New Age pensando que con amor, bondad y esos pensamientos positivos y benéficos todo irá por buen camino tal vez entrando en ese estado descripto como una negación de la realidad y creyendo que con el solo desearlo y proyectarlo se revierte la situación…
    Si, siempre desconfó de las supuestas canalizaciones pensando que es un negocio montado por álguien, pero no se me había ocurrido pensar en seres malignos camuflados…
    De todos modos tal y como dice el video bien o mal no existen en modo absoluto, ¿No?
    Esto me deja pensando en que nunca hay que pensar que ya se pueden dar por sentadas determinadas premisas y que conviene mantener siempre una perspectiva crítica ante todo lo que se cree haber aprendido más o menos definitivamente… Entre tantas otras reflexiones que me ha dejado este video.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: