¿Igualdad?, En Vallecas no la vemos….Unos tiene mas ventajas que otros, y no es justo.

Recien salida del horno os traemos esta acción sobre las cifras de lo que cuesta una semana de “vacaciones” en Madrid a un joven cualquiera, y lo que le cuesta a los jóvenes de las juventudes católicas”. Dado que no tenemos nada en contra de estas juventudes, estas pancartas son más bien en protesta hacia la comunidad de Madrid, y en concreto al ayuntamiento de Villa de Vallecas, y os explico el porqué.

Resto de entrada.

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. HBand
    Ago 20, 2011 @ 13:37:40

    Las masas son manipulables, la masa del borrego perroflauta lo es aún más. La visita de Su Santidad ha levantado una queja fundamentalmente, la que se pensaban que iba a calar más en el populismo y en la manipulación mediática: el coste del viaje. Pero la ignorancia no es la realidad, el engaño no es la verdad y la verdad y realidad de este engaño sobre el coste del viaje es que al final reporta beneficios inmensos y que el estado no ha soltado ni un céntimo.

    Dicen que vale, que los mismos jóvenes se pagan los viajes, y ponen pegas a los billetes del transporte público, pero no dicen que ese descuento está patrocinado. Hablan de los vales de comida y se olvidan del beneficio que queda en los restaurantes y dicen y comentan pero no aciertan a dar con la verdad, y esta es que la visita reporta casi 80 millones de beneficios a España, aparte de la publicidad mundial. Pero bueno, son cosas de esta gente a los que yo les digo que, efectivamente, con mis impuestos NO a:

    –subvenciones a los sindicatos, porque ni creo en ellos ni pertenezco a ninguno como para darles parte de mis impuestos.
    –subvenciones a los partidos políticos, porque el que quiera peces que se moje el culito.
    –subvenciones a mascaradas de mariconas y a asociaciones de degenerados sociales que son minorías, porque creo en la normalización social y mis impuestos no van a ayudar a hacer crecer lobbys.
    — subvenciones a terceras naciones para ¿ayudas al desarrollo? porque primero hay que dar de comer a la propia casa y no repartir lo que es necesario dentro de ella.

    Y digo que No con mis impuestos a hacer frente a los gastos que provoca el vandalismo urbano de los anti-algo. Y digo No con mis impuestos a pagar indemnizaciones a los comerciantes por la toma ilegal de plazas y calles. Y digo No con mis impuestos al gasto extra de limpieza, de seguridad y de mantenimiento que provocan esas mismas manadas de indigentes mentales que ahora no quieren hacer las cuentas como deben y lloran la excusa del gasto porque se sienten arrinconados ante la mara de cristianos que llenan las calles de una ciudad que creían suya.

    Responder

    • atreveteapensarr
      Ago 20, 2011 @ 14:45:42

      Dicen que toda la organizacion, eventos y tal son de empresas Españolas, Bien te invito a que investigues quienes son las empresas que están detrás (no me refiero a los patrocinadores sino los que han montado el tinglado) y luego veras que aquí los que “trincan” son los mismos y desde luego que a España le toca bien poquito, esta visita a Madrid, no le beneficia en nada simplemente es un circo mas. Y otra cosa que también deberías investigar es la empresa que luego llevara a cabo los sondeos de beneficios, gente, etc…

      Ya me contaras.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: