Julio Anguita: 11-M “No ha sido ETA ni Al Qaeda” ….Hablando sobre el nuevo orden mundial.

El pasado mes de noviembre de 2009, Julio Anguita, el que fuera Secretario General del Partido Comunista de España (1988-1998), Coordinador General de Izquierda Unida y parlamentario en el Congreso de los Diputados, por esta formación (1989-2000), realizó unas declaraciones en las que denunciaba el control de ETA por los servicios secretos del Estado, quienes la estarían utilizando para fines políticos propios, desde hace mucho tiempo. También dijo que detrás del 11-M hay puntos muy oscuros, todos los cuales apuntan a que los atentados fueron obra de poderosas fuerzas políticas y que las dos versiones que se manejan oficialmente en España (ETA-alQaeda) son falsas.

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. JalapaRevealed
    Ago 22, 2011 @ 17:38:37

    Estudio de la NASA analiza las consecuencias de un contacto extraterrestre y El Vaticano da una conferencia sobre la posibilidad de vida alienígena. El Proyecto BlueBeam o la revelación de la realidad extraterrestre, cualquiera de las dos cosas está cada vez más cerca.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/08/22/estudio-de-la-nasa-analiza-las-consecuencias-de-un-contacto-extraterrestre-y-el-vaticano-da-una-conferencia-sobre-la-posibilidad-de-vida-alienigena/

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: