11-S el mayor “atentado” de la historia. 10 años después….. y nada cuadra.

Una década ya a pasado de los atentados de Nueva York contra las torres gemelas. y en washington contra el pentagono. Bien, desde entonces hay cientos de versiones muy diferentes a la versión oficial, y desde luego que no es para menos ¿sabe usted que aparte de las torres gemelas también se derrumbo el rascacielos numero 7? ¿sabe que hubo un cuarto avión que jamas se hablo de el y que supuestamente iba a la casa blanca? ¿sabe que no hay ni una muestra fiable de que un avión impactara contra el pentágono?. Esas son solo las preguntas mas “evidentes” de que algo no cuadra, por que podriamos cuestionarnos cientos de ellas.

En fin hay miles de “flecos sueltos” respecto a este tema y nosotros os vamos a mostrar parte de la versión no oficial y desde luego la que a nuestro parecer cuadra mucho mas que la versión oficial establecida.

Investigar este tema que hoy día se puede tratar de falsa bandera, dado que hay demasiadas pruebas que demuestran que los hechos de aquel día no son como nos han contado. Esperamos que disfrutéis con los documentales, conferencias, libros etc… que os mostramos a continuación para que juzguen ustedes mismos.
Resto de entrada, videos, etc…

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Álvaro
    Sep 11, 2011 @ 20:26:29

    Hola:
    Hace unos meses vi un documental llamado “Zeitgeist” que defendía que el 11-S fue organizado por el propio gobierno americano para justificar la guerra de Irak. Yo en principio me lo creí, y entonces investigué y encontré esto:
    http://natsufan.wordpress.com/indice-de-articulos/

    Es una crítica a este documental (trata dos temas más), pero te explica claramente porqué el 11-S no ha sido un montaje.
    Un saludo!

    Responder

  2. atreveteapensarr
    Sep 12, 2011 @ 00:14:56

    Buenas Alvaro, para empezar te diría ¿solo has visto zeitgeist?, por que tela la de documentacion que hay hoy día sobre el tema.
    Esta pagina esta muy bien para contradecir este documental, con pruebas muy malas a mi parecer.

    Y me remito por ejemplo a que en esta pagina dicen:
    -que no hubo termita en las columnas y me lo contrastan con un tío subido a una grúa que supuestamente dicen que es la prueba de que fueran cortadas en ángulo. ¿por que se tiro entonces 21 días los escombros al rojo vivo como si fueran lava y luego todo quedo practicamente como una pasta de hierro y cemento fundida?
    – otra es la del pentágono con una par de cachos de fuselaje del avión, y me pregunto yo ¿como es posible que desaparezcan los motores de un avión por fundicion y no se fundan los ejes del mismo?, por no mencionar que el edificio mas vigilado del mundo no haya sido capaz de grabar al avión acercándose. y claro esta que si el hueco de entrada es vergonzoso el de salida para echarte a reír ¿es posible que salga un avión por un boquete de unos 10 metros escasos de diámetro? ufffff me hace pensar que no pero que cada cual crea lo que quiera.
    – Y lo del edificio 7 es de coña. que se callo por que tenia un boquete en un lateral….menudo argumentazo….¿cuantos camiones se han comido una casa y solo se a caido la parte del impacto? ¿crees que un rascacielos se tiene que caer por que en un lateral tiene una brecha? y sobre todo ¿por que cae en caida libre?

    De este modo podría preguntar 100 cosas sobre esta web que me mandas, dado que desmontar algunos contenidos de un documental es una cosa y intentar ahora mismo desmentir el testimonio de unos 1500 arquitectos que hay en América luchando por que es inviable la versión oficial me parece mucho mas coherente antes de decir que el 11s no fue planeado por que alguien desmonte un documental….

    No te quiero convencer de nada para eso esta la informacion pero te recomiendo que sigas investigando creo que veras las cosas mucho mas claras, al tener decenas de puntos de vista como los que hay actualmente.

    Y si eres de Madrid te recomendaría que te acercaras a estas charlas muy interesantes hay te explicaran mejor el tea gente especializada.

    http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2011/09/09/1%C2%AA-jornada-de-conferencias-vallecas-por-el-cambio-de-conciencia-8-de-octubre-en-el-centro-cultural-el-patio-de-mi-recreo-oxidado-en-vallecas/

    Sin mas cada cual es libre de pensar lo que quiera, pero que la bbc anunciara que el edifico 7 estaba derruido 20 minutos antes de la caida me hace ya pensar mal de por demas.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: