Derribando mentiras: VIH-SIDA, inconsistencia científica, la gran duda del siglo XX

Volvemos a la carga con el tema que dio partida y presentación a este blog, el tema del VIH-SIDA.
Del articulo anterior sobre este tema se comento de todo para excusar este “fraude” que si la información era antigua, que es la opinión de los de siempre, etc….Pues bien volvemos al ataque con testimonios de nuevos médicos, científicos, etc…y testimonios actuales incluso de este año 2011.

Sin más, echadle un ojo a todos estos hombres que traen una información bastante interesante para confirmarnos una vez mas que las farmaceuticas, altas elites, etc….están detrás de todo este “tinglado”.

Pinchando aquí podéis ver el articulo anteriores con los documentales, La casa de los números, LLuis Botinas, Sida la duda, 3 vídeos que merecen la pena ver, sobre todo La casa de los Números.

Resto de entrada.

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. juan peres
    Sep 28, 2011 @ 06:47:16

    bueno hoy en dia hay mucha mas posibilidades de contagiarse del VIH dia a dia hay mas personas que tienen este virus a un que años tras año se a infordo sobre como evitar esta enfermedad No se a podido sino bean las estadisticas deberíamos preocuparnos mas por esta enfermedad que por la guerra por esta avansando y pronto puede llegar a avarcar todo el mundo si No se encuentra la cura pronto o No se ase algo

    Responder

  2. Marina
    Jul 07, 2014 @ 05:58:36

    Después de haber chequeado algunos trabajos y documentales sobre el HIV o SIDA, tengo un concepto más amplio sobre esta problemática que nos atañe a todos los seres humanos y hemos sido usados no sólo como ratones de laboratorio sino que SE han estado y continúan lucrando con nuestras vidas, etiquetando con este síndrome llamado SIDA
    Cada día la gente es más abierta o más capas de entender que es el VIH no es el Virus satánico que han querido crear. Su propio descubridor Dr. Luc Montagnier declaro en un documental “The Number House” Dijo que el VIH SE PUEDE CURAR COMO UN RESFRIADO CUALQUIERA SUBIENDO NUESTRAS DEFENSAS CON UNA VALANCEADA ALIMENTACIÓN.
    Hay que tener presente quienes son los que están detrás de todo esto, los laboratorios, las farmacéuticas y los doctores que no tienen principios y que dejan de lado el tan llamado juramento Hipocrático.
    Como puede ser que en diferentes países se tengan diferentes conceptos de como evaluar si una persona tiene el VIH o no lo tiene. Quiera se o no esto tiene un nombre y es discriminación lo miren por donde lo miren. En África una persona puede ser señalada o etiquetada como un portador del VIH con sólo vomitar y tener diarrea peor si uno adelgaza . La verdadera causa de la muerte en África es el hambre, la desnutrición, la malaria, la tuberculosis y cuanta enfermedad que le pueda dar y causar la muerte. La otra causa de muerte es el consumo de medicamentos para convatir el VIH, tales como el AZT, los RETROVIRALES, así como: NEVIPAN, SUSTIVA, EPIVIR, ZELITREX DESARROLLANDO UN SÍNDROME PEOR QUE EL SIDA, ósea un pasaje directo a la tumba.
    Ojo se muere no de Sida se muere por tomar los medicamentos los mismos que destruyen el sistema inmune.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: